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Pão de Açúcar celebra el Día de la Madre con una campaña protagonizada por Silvia Braz y una colección de vajillas firmadas por Carolina Ferraz

Concebida por Africa Creative, la campaña «Un Día de la Madre más feliz empieza con flores» contará con dos películas protagonizadas por la comunicadora Silvia Braz

Roastbrief by Roastbrief
5 de mayo de 2025
in Publicidad, Campañas
Reading Time: 4 mins read
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São Paulo, mayo de 2025 – Se acerca el Día de la Madre, y con la fecha llega también la oportunidad para que las marcas conecten genuinamente con su público, promoviendo campañas que aporten valor y relevancia. Pão de Açúcar, la cadena de supermercados premium, ha preparado una serie de iniciativas para celebrar esta época y sorprender a los clientes. Este año, la marca ha apostado por una campaña protagonizada por Silvia Braz, una de las principales comunicadoras y empresarias del país. Para alegrar la fecha, Pão lanza también una colección de vajillas firmadas por la actriz Carolina Ferraz. Exclusiva y de edición limitada, la línea titulada ‘Linha Floral’ cuenta con platos de postre y cena, un bol y una taza, y ya está a la venta en todas las tiendas Pão de Açúcar de Brasil.

Maria Cristina Merçon, Directora de Marketing, Fidelización y Clientes de Pão de Açúcar, afirma que el objetivo de las acciones de la marca, además de conectar con los clientes, es reforzar el posicionamiento de la cadena en el territorio de la felicidad, que siempre ha sido su esencia. «Se trata de una campaña diseñada para deleitar y presentar a Pão como la opción perfecta para todo lo que los clientes necesitan: desde comprar ingredientes especiales, hasta pedir un almuerzo preparado de alta calidad y comprar artículos de regalo. Por eso hemos trabajado en las categorías por las que apostamos para esta fecha: Flores, Vinos, Chocolates, Asador (con foco en los almuerzos preparados que la cadena tiene disponibles por encargo) y Dulces», señala.

Concebida por Africa Creative, la campaña «Un Día de la Madre más feliz empieza con flores» contará con dos películas protagonizadas por la comunicadora Silvia Braz, difundidas en las plataformas digitales de la marca (YouTube, Meta y TikTok), además de una serie de activaciones en las redes sociales de Silvia y sus hijas.Con una narrativa emotiva, además de mostrar las flores disponibles en Pão de Açúcar, las películas también exploran las opciones de almuerzo Rotisserie, uno de los diferenciales de la cadena para la fecha.Hay dos opciones de Menú Completo, con entrada, plato principal y postre.

«Nos inspiramos en algo que es común a muchas mamás: el deseo de hacer de cada celebración algo único, lleno de significado y belleza.Al conectar la afectividad de la maternidad con el universo premium de Pão de Açúcar, creamos una narrativa que habla de cuidado, elección y florecimiento», añade Verônica Gordilho, co-COO de Africa Creative.

Con un estilo de vida reconocido en Brasil, compartiendo momentos con la familia y los amigos, Silvia Braz afirma que el Pão de Açúcar está siempre presente en sus celebraciones.
«Me encanta vivir experiencias diferentes, pero reunir a mis amigos y a mi familia me proporciona momentos de felicidad inolvidables.Pão de Açúcar me ha acompañado en todas las celebraciones en casa, ya sea eligiendo el vino ideal para armonizar con un plato, seleccionando quesos para una mesa deliciosa o una receta para la tarta de cada viernes.
Y en el Día de la Madre, protagonizar una campaña con esta gigantesca cadena en Brasil es maravilloso, tener mi vida real transformada en una bonita historia», afirma.

Como parte de las celebraciones, la comunicadora también participará en un evento organizado por Pão de Açúcar para presentar el menú Rotisserie preparado para la fecha a formadores de opinión y clientes fieles.

Créditos
Título: Un Día de la Madre más feliz empieza con flores
Agencia: Africa Creative
Anunciante: GPA
Producto: Pão de Açúcar
CCO: Sergio Gordilho
ECD: Aaron Sutton
ACD: Gustavo Moura
Creativos: Pedro Paulo Mesquita, André Esteves, Maria Eugênia y Thiago Morato
CEO: Márcio Santoro
Co-COO: Verônica Gordilho
Atención al cliente: Patricia Campello, Rafael Morandini, Karine Sobral, Sophia Loretti, Ana Clara
Oliveira, Beatriz Basseto y João Victor Sakamoto
Operaciones: Juliana Ambold, Mariana Figueiredo y Georgia Rohn
Co-CMO: Tony Arbex
Medios de comunicación: Leonardo Araújo, Diego Machado y Rafael Galan
Madagascar: Dani Laterza, Vinicius Martins, Pedro Silva, Andrea Oliveira e Isabella
Ambrogini
VP de Planificación: Ana Kuroki
Planificación: Camila Sleiman, Marilia Ziotti y Estefany Martins
Contenido: Mariana Cyrne, Danielle Julio, Thais Montenegro, Bruno Allan de Oliveira, Leticia
Yukari y Murillo de Oliveira
Agencia RTV Producción: Rodrigo Ferrari, Eduardo y Bruno Dante
Producción
PRODUCCIÓN
PRODUCTORA: FILMART MEDIA CONTENT
DIRECTOR: FELIPE PANFILI
DIRECTOR FOTOGRAFÍA: FERNANDO DUMITRIU 1ER ASS.
CÁMARA: SAMUEL FORTUNATO 2º AS.
CÁMARA: VINICIUS TOSCANO
DIRECCIÓN ARTÍSTICA: PATRÍCIA LIMA
ARTE ARTE: LIANE ROSA
OP. SONIDO DIRECTO: JORGE PERES
GAFFER: FELIPPE COSTA ASS.
GAFFER: FRANKLIN LOPES ASS.
PRODUCCIÓN: RAFAELA PADU
OP. T.P.: CAINAN NOGUEIRA
POSTPRODUCCIÓN
MONTAJE: ERICK FIGUEIREDO
MOVIMIENTO: LUIS FELIPPE
DISEÑO DE SONIDO: ARIEL ATAÍDE
COLORISTA: PEDRO MAGALHÃES
PAM
Aprobación/Cliente: Maria Cristina Mercon, Amira Ayoub, Elizabete Ponce, Juliana Silva,
Thais Sanches y Georgia Valdemarin
Medios de comunicación: Aloyzio Lima y Bianca Menezes

Tags: campañasdía de la madrePão de Açúcarpublicidad
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