Mayo, 2025.- En el marco de la 40ª edición del Festival LIA, importantes figuras del ámbito creativo en el sector de la salud y el marketing farmacéutico, así como expertos en craft, integrarán los tres jurados de Health & Pharma. Estas sesiones de evaluación se llevarán a cabo en el Encore @ Wynn Las Vegas del 25 de septiembre al 3 de octubre, con el objetivo de reconocer lo mejor del trabajo creativo en 2025.
Como en todas las categorías del LIA, el nivel de exigencia creativa es muy alto. Todos los jurados deben revisar cada una de las piezas en sus respectivas categorías, sin preevaluación, garantizando que nada pase desapercibido. El LIA celebra solo lo mejor del sector.
Stephanie Berman, quien ya ha sido reconocida con premios del LIA y otros certámenes de alto nivel, liderará el jurado de Health & Wellness. Reconocida como una mentora excepcional y colaboradora estratégica, Berman ha impulsado equipos hacia la excelencia creativa y resultados comerciales concretos.
Stephanie declaró:
“Estoy encantada de presidir el jurado de Health & Wellness este año. En los últimos años hemos visto trabajos sorprendentes en esta categoría, y el estándar sigue subiendo, con empresas de todo tipo impulsando cambios positivos para el bienestar. Este festival no solo se maneja con integridad, sino que también apoya de manera significativa al talento emergente de nuestra industria. Estoy emocionada por celebrar lo nuevo y lo que viene junto al jurado del LIA este año”.
Collette Douaihy, quien fue reconocida como una de las 25 Healthcare Marketing Influencers en 2024 y ha sido premiada por LIA, Cannes Lions y otros festivales importantes, dirigirá el jurado de Pharma & Medical.
Al aceptar por segunda vez este rol, Douaihy comentó:
“Es un honor presidir el jurado de Pharma & Medical. Lo que más me gusta del LIA es su ambiente relajado y la apertura al intercambio de ideas. Es una experiencia de juzgamiento única en la que se evalúan trabajos increíbles y se aprende desde perspectivas diversas mediante conversaciones informales. Espero ver trabajos que reflejen cómo marcas y empresas tecnológicas están apostando por experiencias de usuario frescas e innovadoras. Hoy, la experiencia es la marca, y la marca es la experiencia”.
Steve Martin, reconocido por desafiar los estándares tradicionales de la industria y por conectar profundamente con las audiencias a través de su trabajo, presidirá los jurados de Health & Wellness–Craft y Pharma & Medical–Craft.
Al asumir el cargo, Martin expresó:
“Es un honor presidir las categorías Craft en Health & Wellness y Pharma & Medical este año en LIA. El craft está en el corazón del storytelling poderoso, y estas categorías siguen empujando los límites creativos año tras año. LIA ofrece una plataforma para celebrar los más altos estándares de ejecución, destacando trabajos que no solo inspiran, sino que demuestran el poder transformador de nuestra industria. Espero con entusiasmo conversaciones profundas con colegas líderes del sector, analizando los detalles que hacen que un gran trabajo se vuelva excepcional”.
Barbara Levy, presidenta del LIA, concluyó:
“La publicidad en Health & Pharma tiene un impacto directo en la vida de los consumidores con necesidades reales. Su enfoque se ha vuelto más empático, auténtico y cercano. Contamos con los mejores profesionales en estos jurados, quienes desde su experiencia y creatividad saben cómo conectar y entregar trabajos innovadores que resuenan. Cuando los mejores están en la sala, los resultados también lo son”.
Health & Wellness Jurors:
Stephanie Berman, Global Chief Creative Officer, The Bloc – Jury President
Mike Brightley, Creative Director, Langland, London
Ashley Holbrook, EVP, Group Creative Director, 21GRAMS, New York
Renata Maia, Chief Creative Officer, NA, Ogilvy Health, New York
Sinéad Murphy, Creative Director, Alverium Health, Asher
Alex Okada, Chief Creative Officer, Havas Lynx, London
Chris Peacock, Creative Director, NoA Health, Copenhagen
Tristan Reid, Group Engagement Director, Ward6, Sydney
Stephen Sandian, Associate Creative Director, GSW Canada, Toronto
Cyp Stephenson, SVP, Creative Director / Creative Lead, RXMOSAIC, New York
Naz Yunt, SVP, Creative Director, Golin Health, New York
Health & Wellness-Craft and Pharma & Medical-Craft Jurors:
Steve Martin, Creative Director – EMEA & Global, Syneos Health – Jury President
Swati Bhattacharya, Global Head, Godrej Creative Lab, Mumbai
Andrea Bistany, VP, Group Creative Director, Klick Health, New York
Gunther Brodhecker, Executive Creative Director, Schaller Health, Mannheim
Natxo Díaz, Global Head of Craft, VML Health
Gabriela Guerra, Creative Director, Havas Life, São Paulo
Kathleen Nanda, Chief Creative Officer, FCB Health, New York
Susan Perlbachs, Chief Creative Officer, Eversana Intouch, New York
Orrin Pollard, Director of Creative Expression, Braveworx, Thames Ditton
Jody Van Swearingen, SVP, Creative Director, AbelsonTaylor Group, Chicago
Scott Watson, Chief Creative Officer, Fingerpaint Marketing, New Jersey
Pharma & Medical Jurors:
Collette Douaihy, Global Chief Creative Officer, Health, Dentsu Health – Jury President
Praful Akali, Founder / Managing Director, Medulla Communications, Mumbai
Sarah Amatori, Creative Director, McCann Health Boot, Milan
Sara Badr, Creative Director / Consultant, Las Piñas
Christian Bauman, Chief Creative Officer, Imre, New York
Gail Cheung, VP, Creative Director, Klick Health, Toronto
R. John Fidelino, Head of Innovation & Impact, The Development, New York
Andy Mathurin, Creative Director, Heartbeat, New York
Brett O’Connor, Global Chief Creative Officer, VCCP Health
Carolyn O’Neill, Managing Director, Strategy and Creative, Propel Health Communications, Tenafly
The LIA Entry System is Open – all entries finalized and paid by 10th June 2025 will receive a 25% entry discount.
Discussion about this post