Mayo, 2025.- Los principales creativos de la industria se reunirán en el Encore @ Wynn, Las Vegas, para juzgar las competencias de Ambient & Activation, Billboard, Poster y Print de LIA 2025. Estas sesiones de evaluación, que celebran el 40º aniversario de LIA, se llevarán a cabo del 25 de septiembre al 3 de octubre. Los ganadores establecerán el estándar que inspirará la creatividad en los próximos años.
Los jurados están emocionados de reunirse en Las Vegas para comenzar la evaluación. No habrá preselección remota. La presidenta del jurado, Chaka Sobhani, Presidenta y Directora Global de Creatividad de DDB Worldwide, ha expresado su entusiasmo por liderar el jurado. Chaka es una reconocida defensora de la creatividad, nombrada Líder Creativa por Campaign y destacada consistentemente en su lista de los 10 Líderes Creativos durante los últimos cinco años, así como en el Creative 100 de Adweek.
Chaka afirmó:
«Me siento increíblemente honrada y emocionada de ser la presidenta del jurado de Ambient & Activation, Billboard, Poster y Print. Estas categorías muestran el poder de las ideas que existen firmemente en el mundo real y la importancia de esa tangibilidad tanto para las marcas como para las audiencias.
Sobre todo, espero con ansias estar en compañía de algunos de los líderes creativos y profesionales más brillantes del mundo, sumergirme en debates sustanciosos sobre los trabajos y, en última instancia, ver ideas que todos envidiamos por las razones correctas».
Las salas de evaluación se rigen por una absoluta integridad y transparencia, ya que todas están abiertas a la prensa, a los gestores de excelencia creativa y a los jóvenes creativos que forman parte del grupo Creative LIAisons 2025. Permitir que los jóvenes creativos se sienten en las salas de evaluación durante los debates finales y en profundidad es una de las mejores formas para que el talento emergente aprenda de los gigantes creativos.
«Cuando tienes a las personas más creativas juntas en una sala, como las que reunimos aquí, ocurre algo seguro: el mejor trabajo creativo se eleva a la cima. Y la industria gana. Es a partir de estas piezas creativas sobresalientes que la industria se inspira y los estándares se elevan. El buen trabajo de hoy abre el camino para un mejor trabajo mañana. Este es el jurado que eliminará lo mediocre y elevará lo excelente», comentó Barbara Levy, Presidenta de LIA.

Jurado:
- Chaka Sobhani, President/Global Chief Creative Officer, DDB Worldwide – JURY PRESIDENT
- Nedal Ahmed, Executive Creative Director, Uncommon Creative Studio, New York
- Celeste Dalairac, Executive Creative Director, ISLA, Buenos Aires
- Oriel Davis Lyons, Chief Creative Officer, Mother New York
- Sarah Eid, Regional Creative Director, Serviceplan Arabia, Jeddah
- Jung A Kim, Chief Creative Officer, INNOCEAN, Seoul
- Dennis May, Chief Creative Officer DACH, Publicis Groupe Germany, Düsseldorf
- Ruxandra Papuc, Global Executive Creative Director/Partner, AIN’T, Milan
- Eduardo Salles, Global Creative Director, MullenLowe
- Joe Sciarrotta, Deputy Chief Creative Officer, Worldwide, Ogilvy
- Aaron Starkman, Global Chief Creative Officer, Rethink
Discussion about this post