martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

LIA Anuncia el Jurado de Ambient & Activation, Billboard, Poster y Print para 2025

Chaka Sobhani, Presidenta y Directora Global de Creatividad de DDB Worldwide, Presidirá el Jurado de LIA 2025 para Ambient & Activation, Billboard, Poster y Print.

Roastbrief by Roastbrief
9 de mayo de 2025
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Mayo, 2025.- Los principales creativos de la industria se reunirán en el Encore @ Wynn, Las Vegas, para juzgar las competencias de Ambient & Activation, Billboard, Poster y Print de LIA 2025. Estas sesiones de evaluación, que celebran el 40º aniversario de LIA, se llevarán a cabo del 25 de septiembre al 3 de octubre. Los ganadores establecerán el estándar que inspirará la creatividad en los próximos años.

Los jurados están emocionados de reunirse en Las Vegas para comenzar la evaluación. No habrá preselección remota. La presidenta del jurado, Chaka Sobhani, Presidenta y Directora Global de Creatividad de DDB Worldwide, ha expresado su entusiasmo por liderar el jurado. Chaka es una reconocida defensora de la creatividad, nombrada Líder Creativa por Campaign y destacada consistentemente en su lista de los 10 Líderes Creativos durante los últimos cinco años, así como en el Creative 100 de Adweek.

Chaka afirmó:
«Me siento increíblemente honrada y emocionada de ser la presidenta del jurado de Ambient & Activation, Billboard, Poster y Print. Estas categorías muestran el poder de las ideas que existen firmemente en el mundo real y la importancia de esa tangibilidad tanto para las marcas como para las audiencias.

Sobre todo, espero con ansias estar en compañía de algunos de los líderes creativos y profesionales más brillantes del mundo, sumergirme en debates sustanciosos sobre los trabajos y, en última instancia, ver ideas que todos envidiamos por las razones correctas».

Las salas de evaluación se rigen por una absoluta integridad y transparencia, ya que todas están abiertas a la prensa, a los gestores de excelencia creativa y a los jóvenes creativos que forman parte del grupo Creative LIAisons 2025. Permitir que los jóvenes creativos se sienten en las salas de evaluación durante los debates finales y en profundidad es una de las mejores formas para que el talento emergente aprenda de los gigantes creativos.

«Cuando tienes a las personas más creativas juntas en una sala, como las que reunimos aquí, ocurre algo seguro: el mejor trabajo creativo se eleva a la cima. Y la industria gana. Es a partir de estas piezas creativas sobresalientes que la industria se inspira y los estándares se elevan. El buen trabajo de hoy abre el camino para un mejor trabajo mañana. Este es el jurado que eliminará lo mediocre y elevará lo excelente», comentó Barbara Levy, Presidenta de LIA.

Jurado:

  • Chaka Sobhani, President/Global Chief Creative Officer, DDB Worldwide – JURY PRESIDENT
  • Nedal Ahmed, Executive Creative Director, Uncommon Creative Studio, New York
  • Celeste Dalairac, Executive Creative Director, ISLA, Buenos Aires
  • Oriel Davis Lyons, Chief Creative Officer, Mother New York
  • Sarah Eid, Regional Creative Director, Serviceplan Arabia, Jeddah
  • Jung A Kim, Chief Creative Officer, INNOCEAN, Seoul
  • Dennis May, Chief Creative Officer DACH, Publicis Groupe Germany, Düsseldorf
  • Ruxandra Papuc, Global Executive Creative Director/Partner, AIN’T, Milan
  • Eduardo Salles, Global Creative Director, MullenLowe
  • Joe Sciarrotta, Deputy Chief Creative Officer, Worldwide, Ogilvy
  • Aaron Starkman, Global Chief Creative Officer, Rethink

Tags: agenciascomunicaciónLIALIA 2025
Share62Share11Send
Previous Post

Tom Richards: De la timidez a liderar la creatividad global en LIA Insider Issue 393 Ocean’s 18

Next Post

PUMA inaugura The High Point fueled by NITRO™: el nuevo hub de la comunidad runner en Barcelona

Esto también te puede interesar

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!
Festivales y Eventos

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!

20 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
Havas Creative incorpora a Mª Luisa Fernández como Business Partner
Agencias

Havas Creative incorpora a Mª Luisa Fernández como Business Partner

20 de mayo de 2025
“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica
Campañas

“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica

20 de mayo de 2025
SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico
Agencias

SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico

20 de mayo de 2025
Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Next Post
PUMA inaugura The High Point fueled by NITRO™: el nuevo hub de la comunidad runner en Barcelona

PUMA inaugura The High Point fueled by NITRO™: el nuevo hub de la comunidad runner en Barcelona

Fallout termina de grabar su temporada 2 y consolida su estrategia como franquicia de alto impacto

Fallout termina de grabar su temporada 2 y consolida su estrategia como franquicia de alto impacto

Netflix y WhatsApp presentan «The Seat», el nuevo documental sobre la joven promesa de la Fórmula 1

Netflix y WhatsApp presentan "The Seat", el nuevo documental sobre la joven promesa de la Fórmula 1

Lamine Yamal y Beats lanzan «Lamine Records»: Un spot que fusiona música y fútbol

Lamine Yamal y Beats lanzan "Lamine Records": Un spot que fusiona música y fútbol

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.