viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Lala y Star Wars Se Unen… ¡Para Que la Fuerza Te Acompañe!

Roastbrief by Roastbrief
2 de mayo de 2025
in Campañas, Publicidad
Reading Time: 5 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • La leche número uno de México presenta una colaboración inédita con una de las franquicias más icónicas del cine.
  • Esta alianza reúne a dos grandes referentes: un fenómeno cultural global y un elemento esencial en la vida diaria de millones de mexicanos. LALA es la primera marca de lácteos en México en contar con esta licencia.
  • En México, 8 de cada 10 hogares consumen productos LALA al menos una vez por semana.

Ciudad de México, 02 de mayo de 2025.– Grupo Lala, empresa mexicana con 75 años de historia en el desarrollo de productos lácteos, anunció la colaboración inédita con Star Wars: una edición especial de de Lala® Fresca Entera y Lala® UHT Entera en diversas presentaciones, con diseños inspirados en algunos de los personajes más icónicos de la saga galáctica: Chewbacca, Darth Vader, Yoda, Stormtrooper, R2D2, Mandalorian y Grogu. Con esta iniciativa, LALA se convierte en la primera marca de lácteos en México en contar con esta licencia.

De acuerdo con el informe Brand Footprint de Kantar, LALA es la marca de lácteos más elegida por los consumidores mexicanos. Además, 8 de cada 10 hogares mexicanos consumen productos LALA al menos una vez por semana, lo que reafirma su liderazgo y presencia en la vida diaria de millones de familias.

Con este lanzamiento, Lala refuerza su compromiso con el bienestar familiar, a través de una experiencia de consumo que combina lo mejor del entretenimiento con un producto esencial para una alimentación equilibrada y nutritiva. Asimismo, la marca busca conectar con los fanáticos de la franquicia y acercarse a millones de consumidores. La edición especial tendrá presencia en más de 400 mil puntos de venta a nivel nacional.

«En LALA estamos innovando, y la colaboración con Star Wars es muestra de ello. Queremos posicionarnos en la conversación, resaltar la relevancia cultural y estar presentes en escenarios donde tradicionalmente no estaba la leche; nuestro objetivo es hacerla más cercana, inspiradora y atractiva para todos. Así, reforzamos nuestro compromiso con la nutrición y el impulso al consumo de leche en México.”señaló Javier Pejito, Vicepresidente de Marketing para Masterbrand, Lácteos y Fórmula de Grupo Lala.

Lala® Fresca Entera y Lala® UHT Entera son fuente de nutrientes esenciales como calcio, proteínas y vitaminas A y D, fundamentales para una dieta equilibrada y un estilo de vida activo. Por eso, compartir un vaso de leche LALA también es una forma diferente de decir: “¡Que la fuerza te acompañe!”. Con esta edición especial, los consumidores y fanáticos podrán descubrir el lado sabroso de la fuerza y disfrutar de una experiencia galáctica llena de sabor y cremosidad.

La colaboración de LALA y Star Wars va más allá del diseño del empaque. Además de su diseño coleccionable, la campaña digital irá acompañada de una página web exclusiva, con actividades como un memo-test interactivo que llevará a cada uno de los consumidores a desbloquear fondos de pantalla únicos de la saga.

Es una forma de extender la experiencia más allá del consumo y fomentar la interacción con la marca de forma lúdica y emocional.

Además, esta edición de LALA estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos del 2, 3 y 4 de mayo, en la Ciudad de México. Con esta actividad, la marca se integra a un espacio nuevo, con un deporte amado por mexicanos y con experiencias que incluyen un show de drones, photo opportunities, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia.

“Con esta alianza, fortalecemos nuestro compromiso fomentando un estilo de vida saludable (deporte + nutrición) e impulsamos el consumo de leche en México. Nos entusiasma apostar por colaboraciones con alto impacto cultural que, nos permite ampliar nuestro alcance y conectar con nuevos consumidores de forma relevante y significativa,” dijo Claudia Reyes, directora de Marketing marca Lala y Leche.

La alianza entre LALA y Star Wars reúne a dos grandes referentes: un ícono del entretenimiento que ha marcado generaciones y un símbolo de nutrición y cercanía presente en millones de hogares mexicanos. “Queremos estar cada vez más presentes en en la cultura popular y en aquellos lugares que nos falta conquistar”, concluyo Arturo Duarte, Gerente de Marca Leche.

Ambas marcas comparten un profundo vínculo con las personas: Star Wars, a través de historias que inspiran, y LALA, a través del bienestar cotidiano. Por eso, los empaques coleccionables de Lala® Fresca Entera Cartón no solo llevarán leche, sino también un pedazo de historia que se convertirá en parte esencial de la memorabilia para los verdaderos fans de una saga que comenzó “hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…”

Acerca de Grupo Lala

Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con 75 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 29 plantas de producción y 172 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos, y cuenta con el apoyo de más de 39,000 colaboradores. Opera una flotilla que supera las 7,000 unidades para la distribución de sus más de 600 productos los cuales llegan a más de 578,000 de puntos de venta.En su portafolio de marcas destacan LALA®, Nutri® y Vigor®. Para más información visita:www.lala.com.mx (http://www.lala.com.mx)

Tags: campañacomunicaciónlalamarcasmarketingpublicidadStar Wars
Share64Share11Send
Previous Post

Juan Pablo García lleva la mirada latina al jurado de Innovación en Cannes Lions 2025

Next Post

Amnistía Internacional y Somos Berlín lanzan la campaña «Shooting Stars» para sensibilizar sobre los efectos de los conflictos armados

Esto también te puede interesar

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025
Marcas

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025

12 de junio de 2025
Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad
Festivales y Eventos

Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad

12 de junio de 2025
Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
Social Media Week 2025: El ‘empujón’ de crecimiento más poderoso
Festivales y Eventos

Social Media Week 2025: El ‘empujón’ de crecimiento más poderoso

12 de junio de 2025
CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales
Campañas

CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales

12 de junio de 2025
El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña
Campañas

El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña

12 de junio de 2025
Next Post
Amnistía Internacional y Somos Berlín lanzan la campaña «Shooting Stars» para sensibilizar sobre los efectos de los conflictos armados

Amnistía Internacional y Somos Berlín lanzan la campaña "Shooting Stars" para sensibilizar sobre los efectos de los conflictos armados

La Nueva Docuserie Formula E: Driver Ya Está Disponible en Prime Video

La Nueva Docuserie Formula E: Driver Ya Está Disponible en Prime Video

El futuro está aquí: Visa anuncia una nueva era de comercio con inteligencia artificial

El futuro está aquí: Visa anuncia una nueva era de comercio con inteligencia artificial

London International Awards Anuncia los Jurados para Evolution and Creative Use of Data y Audio & Radio 2024

La LIA anuncia el jurado de 2025 Branded Content y Entretenimiento de marca

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.