lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Fizz de Instacart: La app que convierte las fiestas en una experiencia colaborativa (sin peleas por el dinero)

Si alguna vez has organizado una fiesta, sabes que las discusiones sobre quién paga qué son casi inevitables.

Roastbrief by Roastbrief
8 de mayo de 2025
in Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Mayo, 2025.- Pero Instacart ha llegado con una solución ingeniosa: Fizz, su nueva aplicación diseñada para simplificar las compras grupales de snacks y bebidas, permitiendo que cada quien pague solo lo que va a consumir.

¿Cómo funciona Fizz?

Fizz es mucho más que una simple app de compras. Los usuarios pueden crear listas de productos de manera colaborativa, añadiendo lo que quieren disfrutar en la fiesta. Luego, cada participante selecciona y paga solo por los productos que desea, evitando las clásicas discusiones sobre la cuenta final.

Por ejemplo, si a unos les encanta la cerveza artesanal y otros prefieren refrescos, cada quien paga por su elección sin complicaciones. El resultado es una experiencia de compra más transparente y, sobre todo, sin malos entendidos.

Una nueva jugada estratégica para Instacart

Con Fizz, Instacart no solo facilita la organización de fiestas, sino que también abre una nueva fuente de ingresos. Al diversificar su oferta más allá del supermercado en línea, se posiciona como un jugador clave en el mercado de las compras colaborativas.

Este movimiento refleja una tendencia clara: las plataformas están buscando formas de conectar mejor con los usuarios jóvenes, que valoran la flexibilidad y la transparencia en sus transacciones.

Fizz no solo se limita a fiestas. Imagina usarla para planificar una tarde de juegos, una comida en la oficina o incluso unas vacaciones compartidas. La clave está en su capacidad para adaptarse a cualquier situación donde un grupo quiera hacer compras de manera colaborativa.

Tags: Appscomunicación
Share61Share11Send
Previous Post

Lacoste presenta la campaña «Play with Icons» una fusión de arte, deporte y moda

Next Post

Ogilvy Uruguay creó junto a Dove Uruguay “Statues Quo Exhibition”

Esto también te puede interesar

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025
Festivales y Eventos

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025

18 de mayo de 2025
Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Next Post
Ogilvy Uruguay creó junto a Dove Uruguay “Statues Quo Exhibition”

Ogilvy Uruguay creó junto a Dove Uruguay “Statues Quo Exhibition”

HAVAS CREATIVE lanza una nueva campaña paa Ouigo: «Para Ser Listo, No Hace Falta Pensar Mucho»

HAVAS CREATIVE lanza una nueva campaña paa Ouigo: "Para Ser Listo, No Hace Falta Pensar Mucho"

El negocio del unboxing más loco: compras a ciegas que están conquistando Europa

El negocio del unboxing más loco: compras a ciegas que están conquistando Europa

Karataco Kid, el nuevo film de Archer Troy para el estreno de la película Karate Kid

Karataco Kid, el nuevo film de Archer Troy para el estreno de la película Karate Kid

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.