domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El 56% de los mexicanos está celebrando que el París Saint-Germain es el campeón de Europa

Roastbrief by Roastbrief
31 de mayo de 2025
in Investigación y Data
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Mayo, 2025.- Este sábado 31 de mayo  pasará a la historia, el París Saint-Germain se coronó campeón de la Champions League tras arrasar 5-0 al Inter de Milán, en el Allianz Arena de Múnich. 

Kantar, agencia líder en insights, salió a preguntar a los mexicanos quien sería el equipo que levantaría la orejona. Y hoy el 56% de los mexicanos se encuentran celebrando el triunfo del PSG.

En México, como buenos pamboleros, el 90% de los mexicanos disfrutó de este gran partido, de los cuales el 34% se declaran fanáticos de la Champions League, mientras que el 57% solo ve los partidos más relevantes del torneo.  

Esta final de la Champions sirvió como un pretexto más para reunirse con amigos y familia. El 68% tuvo como finalidad ver el partido para socializar, mientras que el 64% realmente quería ver el partido, además de que entre los hombres (75%) el interés por el juego es mucho mayor que entre las mujeres (53%). 

El punto de reunión de los mexicanos para ver una final histórica, ya que nunca un equipo había ganado el título con cinco goles de diferencia, fue el hogar, con una preferencia del 68%, mientras que solo el 12% disfruto del partido en bares. Además el gastó para este ocasión fué entre $500 y $1000 pesos.

El estudio de Kantar también detectó que las apuestas fueron del interés de los espectadores. El 56% indico que apostó en esta final de la Champions en plataformas como Caliente (67%), Codere (28%) y bet365 (24%) principalmente.

Desde el minuto uno, PSG impuso sus condiciones y ejerció una presión intensa al Inter. Sin duda alguna, la final de la Champions League es uno de los momentos más esperados para los afición mexicana, y hoy fueron testigos de la coronación de un nuevo gigante europeo: el Paris Saint-Germain es campeón de Europa.

Tags: comunicacióndeporteskantar
Share74Share13SendTweet46Share
Previous Post

MeMe desarrollará la estrategia digital de Rodilla

Next Post

El día tres del Festival de las Ideas 2025 concluye con poderosas lecciones sobre liderazgo, propósito y futuro

Esto también te puede interesar

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes
Marcas

Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes

9 de noviembre de 2025
Next Post
El día tres del Festival de las Ideas 2025 concluye con poderosas lecciones sobre liderazgo, propósito y futuro

El día tres del Festival de las Ideas 2025 concluye con poderosas lecciones sobre liderazgo, propósito y futuro

Pollo Rey pone el corazón en la mesa para celebrar el día de la madre

Pollo Rey pone el corazón en la mesa para celebrar el día de la madre

Crunchyroll y Levi’s presentan una colaboración inédita que une el anime y el estilo para la CCXP

Crunchyroll y Levi's presentan una colaboración inédita que une el anime y el estilo para la CCXP

Diego Recalde, nuevo Chief Marketing Officer de Alsea Starbucks

Diego Recalde, nuevo Chief Marketing Officer de Alsea Starbucks

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.