lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Buscar y comprar con IA: Visa presenta la nueva era del comercio

Visa colabora con Anthropic, Microsoft, Mistral AI, OpenAI, Perplexity, Samsung y Stripe entre otros Permitirá experiencias de compra más personalizadas, seguras y cómodas a medida que integran IA.

Roastbrief by Roastbrief
6 de mayo de 2025
in Marcas
Reading Time: 6 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Mayo, 2025.- La IA está transformando la forma en la que compramos y pagamos. Visa está aplicando su extensa red y décadas de experiencia e innovación para aportar confianza y seguridad al comercio impulsado por IA. 

Presentado en el evento Visa Global Product Drop que ha tenido lugaren San Francisco, Visa Intelligent Commerce permite que la IA busque y compre. Esta innovadora solución abre la red de pagos de Visa a desarrolladores e ingenieros que están construyendo las bases de agentes de IA que transformarán el comercio.

En los últimos 25 años, la red de Visa ha procesado 3,3 billones de transacciones. La compañía extenderá su infraestructura, sus estándares y sus capacidades aplicadas al comercio físico y digital actual al comercio con IA. Pronto, los consumidores permitirán a los agentes de IA a través de plataformas de IA utilizar una credencial Visa (actualmente 4.800 millones en todo el mundo) para comprar en cualquiera de los más de 150 millones de comercios que aceptan Visa.

“Históricamente, Visa ha utilizado la IA para proteger a los consumidores, especialmente para combatir el fraude. Ahora, también habilitaremos la IA para empoderar a los consumidores, transformando el comercio digital y haciéndolo más personal, cómodo y satisfactorio”, afirma Eduardo Prieto, director general de Visa en España. “Para que cualquier caso de uso comercial de IA se consolide, el pago es un factor crítico de éxito. Si no hay pago, no hay comercio. Esa es la experiencia y la confianza que aporta Visa”. 

Creando un futuro seguro para el comercio con IA

Millones de personas pronto confiarán en la IA para encontrar el jersey perfecto, buscar un nuevo destino de vacaciones o completar su lista de la compra. Visa eliminará las barreras en el proceso de pago, haciendo posible realizar transacciones en un mundo impulsado por IA de forma segura y confiable.

Visa Intelligent Commerce se basa en los más de 30 años de experiencia trabajando con IA y machine learning para gestionar riesgos y fraudes con el objetivo de habilitar experiencias de pago seguras. Junto a líderes de la industria de la IA como Anthropic, Microsoft, Mistral AI, OpenAI, Perplexity, Samsung, Stripe y otros, Visa impulsará un comercio con IA personalizado y seguro a escala global.

“El anuncio de hoy marca un hito clave para el comercio digital, impulsando la primera generación de comercio con IA integrada, gracias a la seguridad, estabilidad y resiliencia de nuestra red de pagos”, comenta Bea Larregle, SVP y Directora Regional de Visa para el Sur de Europa. “Visa ha invertido 11.000 millones de dólares en innovación y tecnología en los últimos cinco años, centrándose en gran medida en servicios impulsados por IA en beneficio de socios, comercios y consumidores”.

Empoderando a consumidores, comercios y desarrolladores

Visa ayudará a transformar el comercio con IA -un concepto que hoy parece futurista y poco conocido- en una experiencia fluida, segura y personalizada tanto para comercios como para consumidores.

Visa Intelligent Commerce aporta un conjunto de API integradas y un programa de socios comerciales a las plataformas de IA, lo que permite a los desarrolladores implantar las capacidades de comercio de IA de Visa de forma segura y a escala.

Visa Intelligent Commerce ofrece:

  • Tarjetas preparadas para IA que sustituyen los datos de la tarjeta por credenciales digitales tokenizadas, mejorando la seguridad para los consumidores y simplificando el proceso de pago para los desarrolladores. Verifican que el asistente de IA elegido por el consumidor está autorizado para actuar en su nombre, facilitando la tecnología de autenticación a los comercios con IA. Solo el consumidor puede instruir al asistente sobre qué hacer y cuándo activar una credencial de pago.
  • Personalización impulsada por IA. El consumidor tiene el control. Comparte, con su consentimiento, información básica sobre sus gastos y compras con Visa para mejorar el rendimiento del asistente y personalizar las recomendaciones de compra.
  • Pagos con IA simples y seguros que permiten a los consumidores establecer fácilmente límites de gasto y condiciones, proporcionando directrices claras para las transacciones gestionadas por el agente. La información de compra se comparte en tiempo real con Visa, lo que permite aplicar controles sobre las transacciones y ayudar en la gestión de disputas.

Las tecnologías de pago de Visa, incluyendo la tokenización y APIs de autenticación, permitirán que las transacciones sean totalmente seguras y fluidas, brindando confianza a los consumidores que usan IA para comprar. 

Visa cuenta con décadas de experiencia en la gestión del fraude, así como una sólida plataforma de datos y está utilizando esta experiencia para habilitar el programa Visa Intelligent Commerce.

Para más información sobre Visa Intelligent Commerce, visita: visa.com/intelligentcommerce

Nuevos productos y nuevas capacidades

Visa continúa invirtiendo en nuevas funciones y capacidades que ayudan a ampliar el alcance de su red y ofrecer experiencias de pago seguras y fluidas.

  • Stablecoins. Durante más de cinco años, Visa ha facilitado transacciones con criptomonedas y ahora está ampliando aún más las aplicaciones de las stablecoins gracias al desarrollo de tarjetas vinculadas a stablecoins, liquidación y dinero programable. Bridge, una empresa de Stripe, ya está trabajando con Visa en un nuevo producto que permite a los desarrolladores fintech ofrecer tarjetas Visa vinculadas a stablecoins a sus usuarios finales en múltiples países a través de una única integración API.
  • Expansión de Flex Credential. El año pasado, Visa reinventó la tarjeta con la introducción de la Flex Credential, una tarjeta de nueva generación que puede alternar sin barreras entre distintos métodos de pago (débito, crédito o buy now, pay later). Actualmente, millones de personas en todo el mundo usan Flex Credential y Visa planea lanzar nuevas opciones de uso como el acceso a líneas de crédito, cuentas de inversión, recompensas o tarjetas para empresas, entre otras.

Además, durante este evento se ha anunciado el partnership entre Visa y Klarna para introducir la credencial Flex en los EE.UU. y será la primera en Europa en ofrecer un caso de uso de débito para “compra ahora, paga después” que ofrece a los consumidores mayor flexibilidad en la forma de pagar. A finales de este año se darán a conocer más detalles. 

  • Nuevas formas de pagar y ser pagados. Visa también anuncia nuevas formas para que consumidores, comercios y partners puedan pagar y recibir pagos en todo el mundo.
  • Visa Pay es un nuevo servicio diseñado para conectar cualquier wallet participante con cualquier comercio que acepte Visa, local o internacional, en tienda u online. Está previsto el lanzamiento de Visa Pay en fase beta en países de Asia, Europa y América Latina.
  • Visa Accept es una nueva solución que permite a los micro vendedores recibir pagos en su tarjeta Visa débito desde cualquier smartphone con NFC, proporcionando acceso a miles de millones de credenciales con una sola tarjeta. Visa Accept se lanzará para socios beta de Visa en julio y las primeras activaciones tendrán lugar en América Latina y Asia.
Tags: comunicaciónmarcasVisa
Share62Share11Send
Previous Post

Hotmart FIRE Sessions: El festival más grande de Latinoamérica para creadores de contenido llega por primera vez a CDMX

Next Post

Amazon Music vuelve a emitir en exclusiva el Primavera Sound Barcelona

Esto también te puede interesar

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025
Festivales y Eventos

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025

18 de mayo de 2025
Next Post
Amazon Music vuelve a emitir en exclusiva el Primavera Sound Barcelona

Amazon Music vuelve a emitir en exclusiva el Primavera Sound Barcelona

La Met Gala 2025 fusiona alta moda y alta cocina de la mano de Kwame Onwuachi

La Met Gala 2025 fusiona alta moda y alta cocina de la mano de Kwame Onwuachi

Volaris hace historia: primera aerolínea mexicana en obtener un Récord Guinness

Volaris hace historia: primera aerolínea mexicana en obtener un Récord Guinness

London International Awards anuncia los jurados de Health & Pharma 2025

London International Awards anuncia los jurados de Health & Pharma 2025

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.