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7UP consolida su campaña “Hecho para arrejuntarse” con una nueva colección de abanicos ilustrados para las ferias andaluzas

La campaña celebra su segunda edición con una propuesta creativa que evoluciona su exitosa acción con los artistas Javier Navarro (Sevilla Dibujada) y Borja Cámara, apostando por la “Inteligencia Andaluza” (IA) como eje narrativo y visual.

Roastbrief by Roastbrief
5 de mayo de 2025
in Marcas, Campañas, Creatividad, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
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Sevilla, Mayo de 2024.- 7UP® reafirma su compromiso con la cultura local y los momentos compartidos con la segunda edición de su campaña Hecho para Arrejuntarse, una plataforma creativa que nació para conectar con el espíritu de las ferias andaluzas y que se ha posicionado como una de las activaciones más representativas de la marca.

Este 2025, 7UP da continuidad a una de sus acciones más celebradas en el sur: la colaboración con artistas locales para crear una colección de abanicos ilustrados, que ya se han convertido en un emblema de la marca durante la Feria. Este año, la propuesta se amplía con tres nuevos diseños exclusivos, reforzando el enfoque experiencial de la campaña y consolidando este soporte como un símbolo de su identidad en Andalucía.

La colección incluye un abanico dedicado a Sevilla, ilustrado por el Sevilla Dibujada (Javier Navarro), que combina tradición y modernidad con un estilo gráfico propio; otro firmado por el artista cordobés Borja Cámara, con una estética vibrante que representa el carácter festivo de su ciudad; y un tercer diseño que recoge referencias visuales de las ocho provincias andaluzas, también obra de Sevilla Dibujada, como homenaje coral a toda la región.

Estos abanicos no solo refuerzan el vínculo cultural de la marca con el sur, sino que actúan como elementos de visibilidad de alto impacto durante las ferias, distribuyéndose en todo el recinto ferial. Su uso conecta con momentos de consumo reales y genera una conexión más emocional con el consumidor. 

Con este relanzamiento, 7UP afianza su apuesta por un enfoque cultural y experiencial, que conecta de forma orgánica con los valores de la marca y su papel protagonista en el rebujito. Todo ello bajo un mismo paraguas: Hecho para Arrejuntarse, una campaña que este año vuelve a poner el foco en la creatividad local y en una nueva definición de IA: “Inteligencia Andaluza”.

Acerca de PepsiCo 

Los consumidores disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 92 mil millones de dólares en ingresos netos en 2024, impulsada por una cartera complementaria de bebidas y alimentos convenientes que incluye Lay’s, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, entre los que se encuentran muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales. 

PepsiCo se guía por nuestra visión de ser el líder mundial en bebidas y alimentos convenientes ganando con pep+ (PepsiCo Positive). pep+ es nuestra transformación estratégica integral que pone la sostenibilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. 

Para más información, visite pepsico.es y síganos en X (Twitter). 

Tags: 7upcampañamarcaspublicidad
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