miércoles, mayo 21, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Volvo Car México revoluciona Fashion Week

Fashion Week y Volvo Car México dan a conocer su alianza como el inicio de una nueva etapa que redefinirá la moda en el país.

Roastbrief by Roastbrief
8 de abril de 2025
in Alianzas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Abril, 2025.- La moda mexicana sigue en constante movimiento, y Fashion Week México anuncia con emoción y orgullo el inicio de una nueva etapa para la moda nacional a través de una alianza estratégica con Volvo Car México.

Esta colaboración refuerza un compromiso compartido por ambas marcas: impulsar el talento emergente, celebrar lo hecho en México y proyectar al mundo la creatividad que distingue a la industria de la moda en el país. La reconocida marca sueca, símbolo de innovación y sostenibilidad, se une a uno de los eventos más influyentes del calendario cultural para redefinir la manera en la que se conciben el lujo, el estilo y la responsabilidad ambiental.

La sinergia entre Volvo Car México y Fashion Week México nace de la convicción de que la moda es un motor de cambio, un espacio de expresión auténtica y un reflejo del presente que se desea construir: más consciente, más inclusivo y profundamente orgulloso de sus raíces.

Volvo Fashion Week México se consolidará como una plataforma vibrante, inclusiva y poderosa, donde confluyen diseñadores emergentes, artesanos y líderes de la industria, todos convencidos de que el diseño es una fuerza transformadora. Esta nueva etapa representa una visión compartida en la que la moda y la movilidad convergen a través de valores como el diseño inteligente, la conciencia ambiental y el compromiso con el futuro.

Como primera acción conjunta, Volvo Car México y Fashion Week México lanzarán una campaña global protagonizada por el actor Alberto Guerra, embajador de Volvo, y la modelo internacional Isabeli Fontana. Esta iniciativa dará la bienvenida oficial a esta nueva era bajo el nombre de “Volvo Fashion Week México”, reafirmando su propósito de impulsar la creatividad mexicana desde una perspectiva de responsabilidad ambiental, creando un impacto significativo en el mundo de la moda y la industria automotriz.

“Volvo Fashion Week México será el reflejo de una nueva generación de talento que avanza con propósito. Creemos en la moda como un vehículo de cambio y buscaremos seguir impulsando el poder de la creatividad mexicana al mundo”, comentó Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

Por su parte, Cory Crespo, cofundador de Fashion Week México, señaló: “Estamos emocionados de contar con Volvo Car México como nuestro aliado estratégico en esta nueva etapa de Volvo Fashion Week México. Su enfoque en la innovación y la sostenibilidad se alinea perfectamente con nuestra visión de impulsar la moda mexicana hacia un futuro más consciente y global.”

La primera edición de Volvo Fashion Week México bajo esta alianza se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo de 2025, ofreciendo una experiencia única que celebrará lo mejor del diseño mexicano e internacional. Con esta unión y el lanzamiento de la campaña global, Volvo Car México y Fashion Week México están listos para redefinir el panorama de la moda, demostrando que el estilo y la innovación pueden ir de la mano con un compromiso hacia un futuro más sustentable.

Tags: comunicaciónFashionfashion weekmedios
Share63Share11Send
Previous Post

Gabo Martínez fue designado como nuevo Director General Creativo en Archer Troy

Next Post

ARK, la app que busca blindar la creatividad humana frente al avance de la inteligencia artificial

Esto también te puede interesar

Luis «Madruga» Enríquez es elegido presidente del Círculo Creativo de México con el 95% de aprobación
Medios

Luis «Madruga» Enríquez es elegido presidente del Círculo Creativo de México con el 95% de aprobación

20 de mayo de 2025
¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!
Festivales y Eventos

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!

20 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica
Campañas

“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica

20 de mayo de 2025
Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Next Post
ARK, la app que busca blindar la creatividad humana frente al avance de la inteligencia artificial

ARK, la app que busca blindar la creatividad humana frente al avance de la inteligencia artificial

¿Qué buscan los mexicanos en un banco? ISPD revela las claves en su nuevo estudio

¿Qué buscan los mexicanos en un banco? ISPD revela las claves en su nuevo estudio

Coca-Cola India revoluciona la publicidad con ‘Zero Product, Maximum Impact’

Coca-Cola India revoluciona la publicidad con 'Zero Product, Maximum Impact'

Renault ‘Safety Car’ presenta el limitador de velocidad que forma conductores responsables

Renault 'Safety Car' presenta el limitador de velocidad que forma conductores responsables

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.