Abril, 2025.- Vips apuesta por las noches con la segunda fase de su campaña “Modernidad controlada”, creada por Mono Madrid, para presentar su nueva oferta de cenas, “Atípicos”. Con un tono fresco y humorístico, la marca se distancia de la experiencia común en restaurantes modernos —música alta, escasa iluminación y cocinas abiertas— para posicionarse como una opción honesta, cómoda y de calidad.
La comunicación incluye tres spots publicitarios que retratan, en clave de humor, situaciones incómodas que suelen vivirse en locales demasiado modernos, contrastándolas con el ambiente acogedor que ofrece Vips. La campaña busca recordar a los consumidores que es posible disfrutar de una cena sin sacrificar el confort.

La nueva carta “Atípicos” trae platos que combinan sabor, creatividad y familiaridad, como zanahorias asadas con cous-cous, salmón sobre hummus, carrillera teriyaki, pollo asado y tacos de costillas barbacoa. Además, Vips amplía su propuesta de bebidas nocturnas con nuevos cócteles como el kalimotxo de mora, hibiscus tropical y paloma, para acompañar las cenas con un toque especial.
La campaña tendrá presencia en televisión, redes sociales, medios digitales y publicidad exterior, en una estrategia de medios liderada por Carat, que busca reforzar la visibilidad de Vips como el lugar ideal para disfrutar de cenas sabrosas, sin renunciar a la comodidad.

Con esta iniciativa, Vips consolida su propuesta nocturna, demostrando que la modernidad también puede ser accesible y agradable, invitando a todos a vivir una noche diferente, al estilo «Atípicos».
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