martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

TOUS continúa brillando en México en 2024 y eleva sus ventas un 9,3% 

La apuesta por la innovación, el desarrollo de nuevos conceptos, la elevación de la marca y el fuerte impulso del canal digital han sido las palancas de crecimiento.

Roastbrief by Roastbrief
4 de abril de 2025
in Marcas
Reading Time: 5 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Abril, 2025.- TOUS, una de las mayores compañías globales de joyería  de lujo accesible, ha finalizado el último ejercicio con un sólido crecimiento de las ventas a escala  global del 9,4%, superando ampliamente la media del sector y rebasando por primera los 500  millones de euros. En México, la compañía ha mantenido un fuerte desempeño, con un  crecimiento del 9,3% en un año lleno de hitos en el país. El canal online ha crecido más de un  30%, reforzando el modelo omnicanal de la compañía.  

“Cerramos un nuevo año emocionante en México, en el que hemos seguido impulsando  iniciativas que conectan con la comunidad local y consolidan a TOUS su presencia como una de  las marcas internacionales líderes en el mercado de la joyería en el país”, ha señalado Lina  Lopera, Americas Own Markets Business Director de TOUS.  

El fuerte impulso del canal online ha sido uno de los motores de crecimiento de la empresa en el  país, junto con el desarrollo de nuevos conceptos, la apuesta por elevar la marca, los proyectos  innovadores y el desarrollo de nuevos conceptos.  

Durante el ejercicio, TOUS ha consolidado su modelo omnicanal en México. La firma ha seguido  desarrollando su red de tiendas con siete nuevas aperturas, incluyendo la primera de TOUS  Atelier, la línea de alta joyería del grupo.  

Este establecimiento, ubicado en el nuevo El Palacio de Hierro en León, se convirtió en la segunda  de TOUS Atelier a escala global, tras la de Rockefeller Center en Nueva York. La línea, que nace  de más de cien años de apuesta de TOUS por la calidad y el oficio joyero, ha tenido una gran  acogida en el mercado mexicano.

De esta forma, México cuenta ya con toda la oferta de TOUS, tras la apertura a finales de 2023  de la primera tienda de SUOT Studio, la marca de joyería experimental del grupo. En total, la  compañía opera con más de 130 tiendas en el mercado mexicano.  

Esta apuesta por el canal físico se ha complementado con un fuerte desempeño del canal online,  con un extraordinario crecimiento del 33% en el último ejercicio. De esta manera, las ventas  digitales representan ya el 25% del negocio de TOUS en el país, mejorando en dos puntos la cuota  de 2023.  

Otra de las palancas de crecimiento ha sido la buena recepción de las nuevas colecciones en el  país, y muy especialmente de las de diamantes de laboratorio (lab-grown diamonds). Con  características físicas, químicas y ópticas idénticas a los diamantes naturales, estos diamantes  para el día a día refuerzan la apuesta histórica de TOUS por la innovación, creatividad y la  autoexpresión a través del oficio joyero.  

Además, TOUS ha seguido impulsando iniciativas que refuerzan su conexión con la comunidad  creativa local como TOUS School, con el que la compañía busca preservar el oficio joyero en el  país de la mano de dos prestigiosas entidades académicas: INBAL (Instituto Nacional de Bellas  Artes y Literatura) y Prezzi.  

La firma también ha renovado su acuerdo con la institución de educación superior CENTRO para  el lanzamiento de una nueva edición de su programa TOUS Future Talent, para impulsar el  desarrollo del talento mexicano en el ámbito de la creatividad.  

En 2024, dos estudiantes de la escuela, María José Núñez y Nathan Burak, pudieron por primera  vez colaborar con los equipos creativos de TOUS para diseñar la colección Cachito Mio, en  exclusiva para el mercado mexicano e inspirada en sus tradiciones y cultura.  

“Encontré mi lugar como creativo en el mundo. Ahora sé qué lugar quiero ocupar y qué quiero  contar desde mis piezas. Es intimidante cuando una marca te dice que hay un lugar para ti. No  tengas miedo, hay que tener apertura para aprender todo lo que tienen para enseñarte”, ha  señalado María José Núñez.  

En palabras de Nathan Burak: “el nivel de agradecimiento es inexplicable, trabajamos con  personas con trayectoria de más de 30 años, nos enseñaron, creamos juntos y nos sentimos en  confianza que se refleja en las piezas finales. No sabes cuándo vas a volver a tener una  experiencia como esta, hay que aprovecharla, aprender, escuchar, entender”.  

Un año de récord a escala global 

A escala global, TOUS ha registrado un nuevo récord de ventas en el primer año del plan  estratégico GEM (Growth, Elevation, Mindset). La facturación de la compañía se ha situado en  523 millones de euros, con un sólido crecimiento del 9,4% respecto al ejercicio anterior. 

El crecimiento, que supera ampliamente la media del sector, ha estado apoyado en las  inversiones en elevación de la marca, con hitos a escala global; en la expansión del negocio, con  el lanzamiento de una web global, la renovación del parque de tiendas y el desarrollo de TOUS Atelier y SUOT Studio; y en el impulso de nuevos proyectos en el ámbito socioeducativo, así como  una fuerte inversión en proyectos innovadores a lo largo de toda la cadena de valor.  

En palabras de Carlos Soler-Duffo, Consejero Delegado de TOUS, “en 2024, hemos cumplido con  éxito los objetivos marcados para el primer año del plan GEM. TOUS es hoy una marca más fuerte,  con una presencia global sólida y una propuesta diferencial única en joyería, unas sólidas  palancas que se han trasladado a los resultados y sobre las que seguiremos trabajando para  impulsar nuestro crecimiento sostenible”. 

Tags: TOUS
Share62Share11Send
Previous Post

De $400,000 a $400: el anuncio de KFC creado con IA que desafía la publicidad

Next Post

Converse convierte Masaryk en un jardín urbano con “Naturaleza como Identidad”

Esto también te puede interesar

Campañas

TOUS lanza la campaña Somos Madres, Somos Osas

21 de julio de 2022
Next Post
Converse convierte Masaryk en un jardín urbano con “Naturaleza como Identidad”

Converse convierte Masaryk en un jardín urbano con “Naturaleza como Identidad”

Ca7riel y Paco Amoroso dan un concierto sorpresa en el Mercado de Jamaica

Ca7riel y Paco Amoroso dan un concierto sorpresa en el Mercado de Jamaica

WeArtificial ficha nuevo Head of AI 

WeArtificial ficha nuevo Head of AI 

“Fuel of Champions” es la nueva campaña de Gatorade por Springtime, protagonizada por Julián Alvarez y Vini Jr. 

“Fuel of Champions” es la nueva campaña de Gatorade por Springtime, protagonizada por Julián Alvarez y Vini Jr. 

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.