Abril, 2025.- La pasión por el fútbol y la música se fusionó como nunca en el Tecate Pa’l Norte 2025, gracias a una alianza entre Tigres y el festival, que convirtió los camerinos y el escenario en una cancha creativa. Más de 20 artistas del lineup recibieron un jersey personalizado del Club Tigres, incluyendo nombres como Olivia Rodrigo, Garbage, Juanes, Justin Timberlake, Capital Cities, Charli XCX, The Chainsmokers y más.
Todo comenzó cuando el equipo Tigres Femenil sorprendió en un partido oficial usando camisetas con los nombres de sus artistas favoritos del festival. La activación conectó con la afición desde el estadio hasta las redes sociales, y se extendió al backstage del festival, donde músicos como Mon Laferte, Caloncho, St. Vincent y Benson Boone lucieron sus camisetas en contenido espontáneo y viral.
Tigres no solo llevó su escudo, sino su esencia. El portero Nahuel Guzmán entrevistó a artistas, mientras jugadoras del equipo femenil se sumaron a la conversación con un TikTok Live desde el backstage, ampliando el alcance de la campaña y acercando al club a nuevas audiencias.


Esta colaboración entre Tigres y Pa’l Norte no solo celebra el talento, sino que refuerza la identidad del club como un actor cultural con visión, que entiende el poder del entretenimiento para construir comunidad.


Con una ejecución auténtica y altamente compartible, Tigres se posiciona como una marca que va más allá del deporte, sumándose a la conversación pop desde Monterrey para el mundo.


Discussion about this post