Abril, 2025.- Con el objetivo de seguir aumentando el nivel de confianza de las personas que todavía no ven las compras online como una opción segura y amigable, Mercado Libre Colombia, de la mano de Super (@meetsuper), la agencia de publicidad regional e independiente; incursionan en el mundo de la música con una acción digital titulada “Comprar en Mercado Libre es un Hit”
Super, a cargo de la creatividad, encontró en los comentarios y reseñas de diferentes compradores de Mercado Libre, una oportunidad única para destacar su experiencia de compra, convirtiéndolos en la letra de su nueva canción hecha con Inteligencia Artificial. Desde su lanzamiento en redes sociales, la canción ha despertado la curiosidad e interés de diferentes creadores de contenido y artistas que se han sumado a través de un trend de baile, empezando por el actor de televisión Carlos Torres, valentinolazaroh_, entre otros personajes fuertes de Tik Tok. Actualmente se puede escuchar en plataformas de streaming musical como Spotify y en radio a nivel nacional.
“En Super creemos que el lenguaje sigue siendo un elemento crucial para comunicar los beneficios y atributos de una marca o producto y eso fue lo que hicimos: contar en palabras de la gente en redes sociales y de reviews del e-commerce de la marca, lo que significa comprar en Mercado Libre, usando el poderoso vehículo de la música, sus códigos y recursos actuales.”, asegura David Lozano, director creativo de Super Colombia.
Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
|
Ficha Técnica:Anunciante: Mercado Libre ColombiaHead of marketing: Tatiana MurilloFiel Marketing team: Diego Esteban, Samantha HerreraProducto: MarketplacePaís: ColombiaNombre de campaña: Comprar en Mercado Libre es un HITAgencia: SuperCeo: Sergio RuggieroFounding Partner y CCO: Alvaro Yermoli y Rodrigo DíazDirector Creativo: David Lozano Directora de cuenta: Ana María GutierrezCoordinadora de Prensa: Maya KerschenProdu |
Discussion about this post