martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

PS21 lanza The Healthy Banking con B100

La campaña, protagonizada por el actor Salva Reina se articula a través de piezas muy breves que explican en clave de humor los beneficios de B100 relacionados con nuestra salud y la del planeta. Las piezas se emitirán en TV3, televisión digital y conectada y en las redes sociales del banco digital de ABANCA.

Roastbrief by Roastbrief
29 de abril de 2025
in Campañas
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Abril, 2025.- PS21, agencia creativa de Jungle, firma la nueva campaña de B100, el nuevo banco digital de ABANCA, para reforzar su plataforma de marca, The Healthy Banking. El proyecto se centra en explicar de forma accesible y sencilla un nuevo y muy innovador modelo de banca que integra salud financiera, personal y del planeta, y que convierte rutinas habituales en una forma tangible de ahorrar. 

Salva Reina, Mejor Actor de Reparto en la última edición de los premios Goya, es el protagonista de una campaña rodada en Málaga que, a través del humor, de forma sintética y lenguaje directo, explica cómo gestos diarios aparentemente insignificantes -caminar, desconectar de las redes sociales o pagar con tarjeta- ayudan a ahorrar y cuidar tanto de la salud como del planeta. La narración está estructurada en observación cotidiana, intervención de personaje y cierre que resume el beneficio asociado pensado para conectar con audiencias que buscan marcas con propósito y utilidad.  

‘Nuestro principal desafío ha sido el de ser capaces de contar una nueva manera de hacer banca desde el beneficio directo para el cliente de una forma diferente, clara y relevante. Estamos seguros, además, que gracias a las dotes interpretativas y la gran simpatía de Salva Reina, la marca conectará más aún con su audiencia’, según Germán Silva, Creative VicePresident de Jungle.

Luis Franqueira, director de Marketing de B100, añade: “no hay nada más complejo que contar algo de forma sencilla, más aún cuando lo que cuentas es radicalmente nuevo, diferente e inesperado, el desafío era enorme”.

La campaña, producida por Landia, dirigida por Lucas Shannon y rodada en Málaga, está formada por piezas de 6’’, 10’’, 15’’ Y 20’’ que tendrán recorrido en la televisión de Cataluña (TV3), plataformas on demand y adaptaciones para las redes sociales (Instagram, TikTok y X) de la compañía. Este proyecto se enmarca en la estrategia de B100 de reforzar su posicionamiento en el mercado financiero como un banco digital con una oferta de productos orientados al bienestar. 

PS21 trabaja con B100 desde hace un año. En mayo de 2024 desarrolló la plataforma de marca y la estrategia creativa de la plataforma The Healthy Banking que propone integrar prácticas vinculadas a la salud personal y al cuidado del planeta en la operativa financiera diaria de los clientes, convirtiéndose en el primer producto de banca vinculado a apps de salud y deporte, así como a retos relacionados con la salud mental (el primero, relacionado con el uso saludable de las redes sociales) . La campaña estará on air en 2025. 

Ficha técnica

AgenciaPS21
AnuncianteB100
CampañaThe Healthy Banking
SectorBanca Digital
Contacto clienteJorge Mahía, Luis Miguel Franqueira, Claudia López, Miriam Mahmud, Maite Pombo
ProductoraLandia
Dirección Lucas Shannon
Dirección de FotografíaRoman Ryzhko
Productor EjecutivoMarta Martínez
ProducerAlberto Saavedra
Agencia de mediosDentsu
Tags: agenciascampañacomunicaciónmarcasPS21
Share62Share11Send
Previous Post

Netflix promete sorpresas épicas con el primer TUDUM 2025 en vivo

Next Post

IKEA México presenta: Haz espacio para descansar

Esto también te puede interesar

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!
Festivales y Eventos

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!

20 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
Havas Creative incorpora a Mª Luisa Fernández como Business Partner
Agencias

Havas Creative incorpora a Mª Luisa Fernández como Business Partner

20 de mayo de 2025
“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica
Campañas

“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica

20 de mayo de 2025
SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico
Agencias

SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico

20 de mayo de 2025
Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Next Post
IKEA México presenta: Haz espacio para descansar

IKEA México presenta: Haz espacio para descansar

Google Arts & Culture lanza World Wide Wood: una oda global a los árboles

Google Arts & Culture lanza World Wide Wood: una oda global a los árboles

LIA anuncia el jurado de Producción & Postproducción y Videos Musicales 2025

LIA anuncia el jurado de Producción & Postproducción y Videos Musicales 2025

Los Kidults Mexicanos: adultos independientes, con gustos bien dementes

Los Kidults Mexicanos: adultos independientes, con gustos bien dementes

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.