martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

OpenAI podría adquirir Chrome si la justicia obliga a Google a venderlo

La demanda antimonopolio en EE. UU. abre la puerta a una posible compra por parte de OpenAI, que busca integrar el navegador con ChatGPT

Roastbrief by Roastbrief
23 de abril de 2025
in Tecnología
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Abril, 2025.- OpenAI estaría interesada en adquirir Chrome en caso de que la justicia obligue a Google a venderlo, tras una sentencia antimonopolio en EE. UU. que acusa al gigante tecnológico de prácticas monopolísticas al imponer Chrome como navegador predeterminado en millones de dispositivos.

La demanda antimonopolio acusa a Google de monopolio al hacer que Chrome sea la opción predeterminada en dispositivos como smartphones y computadoras, lo que ha afectado la competencia en el mercado de navegadores. En este contexto, OpenAI ve la posibilidad de integrar Chrome con su inteligencia artificial ChatGPT, lo que, según el director de OpenAI, Nick Turley, permitiría ofrecer “una experiencia realmente increíble” a los usuarios, fusionando el potencial del navegador con la tecnología de IA avanzada.

A pesar de que OpenAI actualmente utiliza la tecnología de Bing para sus búsquedas, la empresa considera que incorporar la API de Google podría mejorar significativamente la calidad de las respuestas que ofrece su plataforma, optimizando la interacción entre los usuarios y la inteligencia artificial.

Previamente, OpenAI intentó colaborar con Google en proyectos de búsqueda, pero la propuesta fue rechazada por la compañía. Ahora, con la situación legal en curso, OpenAI podría ver en la compra de Chrome una oportunidad estratégica para expandir su alcance e integración con herramientas que potencien sus capacidades de IA.

Google, por su parte, no ha puesto a la venta Chrome y ha anunciado que planea apelar la sentencia, mientras que la justicia de EE. UU. decidirá en agosto qué cambios podría imponer al gigante tecnológico.

Tags: googleOpenAITecnoloogía
Share65Share11Send
Previous Post

Netflix lanzará “F1: The Academy”, una nueva serie que pone a las mujeres al volante del automovilismo

Next Post

Crear confianza, la mejor defensa de la marca en escenarios inciertos

Esto también te puede interesar

Google Arts & Culture lanza World Wide Wood: una oda global a los árboles
Innovación

Google Arts & Culture lanza World Wide Wood: una oda global a los árboles

29 de abril de 2025
Google lanza Agentspace: la nueva era de la automatización empresarial con IA generativa
Innovación

Google lanza Agentspace: la nueva era de la automatización empresarial con IA generativa

15 de abril de 2025
OpenAI reemplaza GPT-4 por GPT-4o en ChatGPT: una nueva era para la inteligencia artificial
Inteligencia Artificial

OpenAI reemplaza GPT-4 por GPT-4o en ChatGPT: una nueva era para la inteligencia artificial

14 de abril de 2025
Google lanza Agent2Agent: el protocolo que conecta inteligencias artificiales entre sí
Inteligencia Artificial

Google lanza Agent2Agent: el protocolo que conecta inteligencias artificiales entre sí

11 de abril de 2025
OpenAI alcanza una valoración de 300.000 millones tras recaudar 40.000 millones
Inteligencia Artificial

OpenAI alcanza una valoración de 300.000 millones tras recaudar 40.000 millones

2 de abril de 2025
OpenAI lanza GPT-4.5, su modelo más potente hasta ahora
Inteligencia Artificial

OpenAI lanza GPT-4.5, su modelo más potente hasta ahora

27 de febrero de 2025
Next Post
relaciones-publicas-crisis

Crear confianza, la mejor defensa de la marca en escenarios inciertos

Vips convierte el almuerzo en estrategia corporativa

Vips convierte el almuerzo en estrategia corporativa

Planning Talks #60: «Desaprender: Ctrl+Alt+Supr»

Planning Talks #60: "Desaprender: Ctrl+Alt+Supr"

Presentan el LIONS B2B Summit en asociación con LinkedIn se lanza en Cannes Lions 2025

Presentan el LIONS B2B Summit en asociación con LinkedIn se lanza en Cannes Lions 2025

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.