Abril, 2025.- Ogilvy Chile y la aerolinea SKY presentaron su nueva campaña gráfica “No te gastes todo en el pasaje”. La campaña parte de una verdad que todo viajero ha vivido: cuando el pasaje se lleva la mayor parte del presupuesto, todo lo demás queda en segundo plano. Y con humor retrata las consecuencias decepcionantes que podría traer esa decisión.
“En Sky, creemos que viajar debe ser accesible para todos firmemente en poner el cielo al alcance de todos de manera confiable, segura y conveniente, y que un viaje debe ser una experiencia memorable de principio a fin», afirma Rodrigo Romero, Jefe de Marca Regional de Sky Airline. «Con esta campaña nos enfocamos en usar el humor para concientizar sobre la importancia de hacer un uso más eficiente de nuestro presupuesto al organizar un viaje, y saber que cuando eligen volar con nosotros vivirán una gran experiencia no solo dentro del avion, sino que tambien, aún tendrán dinero disponible para acceder a una mejor experiencia en el destino.”

Por su parte, Francisco Camacho, ECD de Ogilvy Chile, comenta: «Con esta acción estamos tocando un tema muy delicado e importante para los viajeros: el presupuesto. Organizar un viaje nos da mucha ilusión, pero son muchos los gastos que conlleva: avión, hoteles, transporte, comidas, souvenirs, y más. Entonces, ¿qué pasa cuando gastan la mayor parte en un boleto de avión caro? Todo lo demás se convierte en una prioridad secundaria, incluso el hotel. Y a veces, los hoteles baratos pueden sorprenderte para mal”. Agrega, además: “Esto es lo que hace que SKY sea la mejor opción. Como aerolínea low-cost, nos porpone precios más convenientes, y la experiencia que siempre deseamos en las vacaciones de disfrute y felicidad”

Ficha técnica:
Responsables por parte del cliente:
- Rodrigo Romero, Jefe de Marca Regional SKY
- Ricardo Parra, Brand Manager SKY
- Catalina Salvo, Brand Manager SKY
- Rafaella Enrico, Brand Manager SKY
Responsables por parte de la agencia:
- Agencia: OGILVY LATINA SUR
- CEO Latina Sur: CONSTANZA ARCHAIN
- CCO Ogilvy Latina: KEKA MORELLE
- CCO Latina Sur : MARÍA LUJÁN DONAIRE
- COO Chile: IGNACIO LANATA
- ECD Chile: FRANCISCO CAMACHO
- CGO & Director de Cuentas: FLORENCIO COLOMBO
- Directores Creativos: MIGUEL MUÑOZ
- Director de Arte: EDUARDO REVETRIA Y NICOLÁS CONTRERAS
- Redactores: JORGE ABUHADBA
- Director producción agencia: GASTÓN SUEIRO
- Producción agencia: HUGO OLIVARES
- Head of Planning Latina Sur: JAVIERA ROMERO
Responsables por parte de la productora:
- Compañía Productora: ESTUDIO FE
- Productor ejecutivo: FRANCISCA EYZAGUIRRE Y JORGE JOFRÉ
- Productor en línea: HALLEN CARVAJAL
- Retoques: JOSÉ AUBELE
Responsables por parte de la agencia de Medios:
- Agencia: HAVAS MEDIA NETWORK
- Managing Director: GONZALO PARRA
- Director de Cuentas: JOSE VALDES
- Account Manager: ROXANA CORREA
Discussion about this post