Abril, 2025.- Taboola, líder mundial en ofrecer performance a gran escala para los anunciantes, anunció hoy los resultados de un nuevo informe realizado con Qualtrics, empresa líder en gestión de experiencias que trabaja con casi 20.000 organizaciones en todo el mundo.
La publicidad de performance en redes sociales está creciendo rápidamente: las proyecciones del sector predicen que la inversión publicitaria en redes sociales alcanzará los 239.000 millones de dólares en 2025 y se pronostica que alcance los 273.000 millones de dólares en 2026. Sin embargo, un nuevo estudio reveló que, a pesar del predominio de las redes sociales en la publicidad de performance, casi el 75% de los profesionales del marketing han notado una disminución en los rendimientos de sus inversiones publicitarias en redes sociales.
Otras conclusiones clave de informe «Superando la Disminución de los Rendimientos en Publicidad en Redes Sociales» incluyen:
- La mayoría indicó que la disminución de los rendimientos afecta a más del 30% de su inversión.
- Los profesionales del marketing centrados en el performance se enfrentan a una disminución de los rendimientos en redes sociales debido a la saturación de la audiencia, el aumento de los costos y la fatiga publicitaria.
- Más del 80% de los profesionales del marketing de performance utilizan diversas tácticas para combatir la disminución de los rendimientos, y más de la mitad se expande a otros canales digitales, además de los anuncios en redes sociales.
“Si bien las redes sociales representan una gran parte de los presupuestos de publicidad de performance, muchos profesionales del marketing se han topado con un obstáculo: la disminución del incremento marginal”, afirmó Adam Singolda, CEO de Taboola. “Una mayor inversión simplemente no se traduce en mejores resultados. Los hallazgos de este informe señalan la dificultad de mantener el performance a lo largo del tiempo, y los profesionales del marketing buscan soluciones que les ayuden a superar esta barrera”.
El informe «El Pulso de la Publicidad de Performance: Rendimientos Decrecientes» encuestó a más de 300 anunciantes de marcas y agencias en EE. UU.
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