martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Neko Health, empresa del CEO de Spotify acelera su expansión con un segundo centro en Londres

La start-up cofundada por el CEO de Spotify apuesta por la detección temprana con inteligencia artificial y tecnología no invasiva.

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2025
in Tecnología
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Abril, 2025.- Neko Health, la empresa creada por Daniel Ek (Spotify) y Hjalmar Nilsonne, está revolucionando la salud preventiva con tecnología avanzada que combina sensores de última generación e inteligencia artificial para detectar enfermedades de forma temprana, accesible y no invasiva.

El Neko Body Scan analiza millones de puntos del cuerpo en minutos, permitiendo identificar riesgos como cáncer de piel, enfermedades cardiovasculares o prediabetes por 299 libras (unos 350 euros), todo en una experiencia diseñada para ser humana y sin fricción.

La compañía acaba de abrir su segundo centro en Londres, ubicado en Spitalfields Market, con capacidad para atender hasta 30.000 personas al año en un entorno moderno y accesible, consolidando su apuesta por escalar el modelo.

Desde su lanzamiento público en 2023, Neko Health ha realizado más de 15.000 escaneos en Estocolmo y Londres, recaudado 300 millones de euros en inversión y generado evidencia clínica significativa: el 14,1% de los pacientes necesitó atención médica y el 1% recibió tratamiento potencialmente salvavidas.

La empresa planea abrir dos nuevos centros en Londres y expandirse al resto del Reino Unido y Estados Unidos, con la misión de convertir la medicina preventiva en parte del día a día de millones de personas.

Tags: comunicaciónNeko HealthPharmatecnología
Share66Share11Send
Previous Post

The One Show 2025 revela sus finalistas: creatividad global en competencia

Next Post

Cannes Lions 2025 anuncia un jurado histórico con diversidad global sin precedentes

Esto también te puede interesar

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!
Festivales y Eventos

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!

20 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica
Campañas

“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica

20 de mayo de 2025
Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Next Post
Cannes Lions 2025 anuncia un jurado histórico con diversidad global sin precedentes

Cannes Lions 2025 anuncia un jurado histórico con diversidad global sin precedentes

IKEA celebra los primeros pasos con una emotiva campaña en Medio Oriente

IKEA celebra los primeros pasos con una emotiva campaña en Medio Oriente

Hellmann’s convierte una ensalada en arte con el “Mayonesismo”

Hellmann’s convierte una ensalada en arte con el “Mayonesismo”

The Brief.US se estrena con Jan Rezab como primer invitado

The Brief.US se estrena con Jan Rezab como primer invitado

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.