martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Nace el primer ELLE & Lactourea Skin Festival: una experiencia que transforma la conversación sobre la piel más allá del rostro

Lactovit y ELLE se unen por primera vez para celebrar una jornada única que mezcla conocimiento, celebración y comunidad en torno al body skincare. Havas Media y Havas Play han sido las encargadas del desarrollo y conceptualización de este proyecto.

Roastbrief by Roastbrief
25 de abril de 2025
in Alianzas
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Abril, 2025.- Durante décadas, la conversación en torno al cuidado de la piel ha estado centrada casi exclusivamente en el rostro. Pero el 90% de la piel está en el cuerpo. Bajo esta premisa, se ha creado el primer festival de cuidado corporal en España, una iniciativa que redefine el terreno del body skincare desde una perspectiva experiencial, educativa y cultural.

La idea nace de la colaboración entre Lactovit, a través de su gama de productos reparadores de la piel Lactourea, y ELLE, publicación líder en creación de contenidos premium de estilo de vida, perteneciente a Hearst España. Por primera vez, ambas entidades se unen para crear un nuevo formato: un festival en el que más de 200 creadoras de contenido, influencers y expertas del sector se han dado cita para aprender, compartir y vivir la importancia del cuidado integral de la piel y abrir una nueva conversación en torno al skincare corporal.

En palabras de Eva Magriñá, Directora General Ac Marca Personal Care: “Desde Lactourea apostamos por la cosmética avanzada para cuidar la piel del cuerpo como se merece para que esté fuerte y luzca joven. Y en este objetivo no podíamos imaginar mejor compañía que ELLE, porque compartimos valores y ambas apostamos por una actitud de no preocuparse, pero si ocuparse de la piel para sentirse bien”.   

La celebración de este evento coincide con la salida del número de mayo que, como cada año, ELLE dedica al bienestar de cuerpo y mente, a la necesidad de invertir tiempo de calidad en las propias personas y cuidarse por dentro y por fuera. El festival, que ha tenido lugar en el Palacio de Neptuno de Madrid, ha contado con la participación de prescriptoras claves como Nieves Álvarez, Martina Klein o Jaydy Michel, además de la reconocida Laura Sánchez como anfitriona del evento, todas ellas con un historial sólido de colaboración con Lactovit.

“En ELLE, estamos encantados de haber puesto en marcha junto a Lactourea la primera edición del Skin Festival coincidiendo con nuestro número dedicado al cuidado y el bienestar. Creo que es importante crear espacios como este en los que las mujeres tomemos conciencia de la importancia del cuidado de la piel no solo por estética sino por salud, siendo aconsejadas por expertos que traten el tema con rigor y profesionalidad en un entorno lúdico y amable”, señala Benddetta Poletti, Directora de ELLE.

Entre las principales acciones destacadas en el evento se han incluido la “Inmersión Lactourea”, una charla entre la Host junto a la Directora de I+D de la marca en la que se ha profundizado en los beneficios del producto y el valor del cuidado corporal desde un enfoque técnico y emocional. Así como la creación de un espacio inmersivo y técnico “Skin Test Lab”, donde los asistentes han podido experimentar de forma personalizada el impacto real de la gama Lactourea, midiendo el nivel de hidratación de la piel antes y después de su uso, gracias al asesoramiento de expertas y tecnología especializada.

Havas Media y Havas Play, responsables del desarrollo estratégico del proyecto, han acompañado a Lactourea y ELLE en la definición del enfoque experiencial, la conceptualización del evento, todas las activaciones y el desarrollo de la planificación de puntos de contacto más allá del ecosistema de Hearst España a través de acciones con las creadoras de contenido expertas en RRSS. Havas Creative se ha encargado del contenido orgánico del perfil de la marca.

“Con este proyecto queríamos conectar con una generación que entiende el skincare como parte de su identidad, pero que aún no ha descubierto todo el potencial del cuidado corporal. Por eso, diseñamos una acción que mezcla información, inspiración y entretenimiento”, explica Patricia Alonso de Havas Media “y lo hemos hecho junto a Havas PLAY, nuestra aceleradora de contenidos transmedia, expertos en conectar las marcas con sus comunidades a través de las pasiones”.

La acción se completa con el lanzamiento del #Lactourea10DaysChallenge, un reto digital que invita a los usuarios a experimentar la eficacia del producto durante 10 días, optando a ganar un tratamiento corporal exclusivo. Este challenge se amplificará más allá del ecosistema de ELLE gracias a una red de creadoras de contenido que lo compartirán con sus comunidades.

Este evento marca un punto de inflexión en la estrategia de activación de Lactovit en el mercado español, apostando por nuevos formatos híbridos que combinan la experiencia de marca, contenido y comunidad, en línea con los hábitos de consumo y las nuevas expectativas de su target.

Tags: alianzasElle
Share62Share11Send
Previous Post

Gerety Awards 2025: LATAM revela sus campañas favoritas y tendencias creativas

Next Post

Corona Cero presenta “El Otro Atardecer”, una campaña que celebra el amanecer como nuevo ritual

Esto también te puede interesar

Apple y Universal Music lanzan Sound Therapy: la música como herramienta de bienestar
Alianzas

Apple y Universal Music lanzan Sound Therapy: la música como herramienta de bienestar

14 de mayo de 2025
Shell y BMW M Motorsport fortalecen y renuevan su alianza para una nueva era de innovación y alto rendimiento
Alianzas

Shell y BMW M Motorsport fortalecen y renuevan su alianza para una nueva era de innovación y alto rendimiento

24 de abril de 2025
Nespresso se revitaliza: lanza cafés con vitaminas junto a Ona Carbonell
Campañas

Nespresso se revitaliza: lanza cafés con vitaminas junto a Ona Carbonell

11 de abril de 2025
Cristiano Ronaldo y Matthew Vaughn unen fuerzas y lanzan la productora UR Marv
Alianzas

Cristiano Ronaldo y Matthew Vaughn unen fuerzas y lanzan la productora UR Marv

11 de abril de 2025
Meta y UFC firman acuerdo que llevará el fanatismo deportivo con tecnología de vanguardia a otro nivel
Alianzas

Meta y UFC firman acuerdo que llevará el fanatismo deportivo con tecnología de vanguardia a otro nivel

2 de abril de 2025
GA.MA, Wella y SOW eligen a Havas Argentina como agencia regional por su expertise en digital
Agencias

GA.MA, Wella y SOW eligen a Havas Argentina como agencia regional por su expertise en digital

1 de abril de 2025
Next Post
Corona Cero presenta “El Otro Atardecer”, una campaña que celebra el amanecer como nuevo ritual

Corona Cero presenta “El Otro Atardecer”, una campaña que celebra el amanecer como nuevo ritual

El poder del marketing experiencial en una estrategia de Influencer Marketing

El poder del marketing experiencial en una estrategia de Influencer Marketing

Estrella Galicia lanza Huebox, su primer grifo de cerveza para el hogar

Estrella Galicia lanza Huebox, su primer grifo de cerveza para el hogar

Tesla prepara su diner retrofuturista en Los Ángeles: cine, cargadores y nostalgia eléctrica

Tesla prepara su diner retrofuturista en Los Ángeles: cine, cargadores y nostalgia eléctrica

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.