Abril, 2025.- Mercado Pago presenta «Mundo amarillo», su nueva campaña creada en colaboración con GUT Mexico City, con la que busca demostrar a todos los mexicanos que sí es posible tener una relación ganar-ganar con su cuenta digital y su dinero.
En esta nueva etapa, Mercado Pago continúa apostando por transformar la manera en que las personas se relacionan con sus finanzas, poniendo al usuario en el centro y ofreciendo beneficios tangibles que marcan la diferencia. Con cada producto, cada función y cada transacción, Mercado Pago demuestra que sí se puede ganar de forma digital, simple y segura.
“En un ecosistema financiero que evoluciona rápidamente, muchos jugadores han logrado destacarse por los beneficios funcionales de sus productos. En Mercado Pago queremos ir más allá, buscamos crear una conexión profunda con nuestros usuarios. Nuestra misión es que cada persona crezca en cada interacción con nuestros productos: ya sea a través de nuestra cuenta donde crece su dinero, nuestra tarjeta de crédito sin anualidad, créditos para crecer sus negocios o cualquiera de nuestras soluciones digitales”, comentó Tomas Ulrich, Líder de marketing de Mercado Pago México.
Para llevar este mensaje aún más lejos, Mercado Pago suma a su campaña a Eugenio Derbez, uno de los actores y comediantes más reconocidos de México, cuya autenticidad, carisma y conexión con la vida cotidiana lo convierten en el aliado perfecto. Con su estilo inconfundible, Eugenio traducirá de forma clara, divertida y cercana lo que Mercado Pago quiere demostrar: todos pueden ganar al manejar mejor su dinero.
Partiendo de la premisa de que no se necesita ser un genio, ni Eugenio, para ganar, la campaña de Mercado Pago tiene como objetivo mostrar los beneficios tangibles de sus productos a través del humor. “Con la simpatía de Eugenio Derbez, se busca transmitir de manera clara que todos podemos salir ganando al gestionar nuestras finanzas», señaló Agustín Osman, Director Creativo de GUT México City.
A lo largo de los años, Mercado Pago ha evolucionado constantemente para estar cada vez más cerca de las necesidades reales de los mexicanos. En un entorno dinámico y lleno de opciones, la solución de servicios financieros ha sabido adaptarse, innovar y conectar con nuevos usuarios, manteniéndose relevante en su día a día. Hoy, refuerza su compromiso con ser ese aliado financiero que impulsa una relación de ganar-ganar con el dinero: más accesible, útil y cercano para todos.
Ficha técnica:
GUT
- CEO & Partner: Camila de Almeida Prado
- CCO & Partner: Ricardo Casal
- CCO: Ramiro Rodriguez Cohen
- ECD: Sebastián Regiani
- ECD: Jose Mario Muñoz
- ECD: Guido Donadio
- CD: Jorge Gomez Adrover
- CD: Agustin Osman
- ACD: Alejandra Torres
- Copywriter: Maria José López
- Art Director: Alejandra Jiménez
- Production Director: Paula Sanchez
- Regional Director: Sofia Goldin
- Regional Business Director: Raphaela Guillen
- Business Director: Stefany Solís
- Business Supervisor: Sofía Mendoza
- Business Executive: Zara Rendón
- CSO: Samantha Hernández
- Group Strategy Director: Jessica Méndez
- Sr Strategist: Renata Castro
Marca
- VP Marketing Operations: Andrés Patetta
- Marketing Fintech VP: Pethra Ferraz
- Branding PR Senior Director: Valeria Bazzi
- Branding Fintech Sr Manager: Nathalia Cavalcante Teixeira
- Branding Manager: Josefina Gavina
- Branding Specialist: Yocelin Delgadillo
- Branding & Content Specialist: Bruce Vital
- Branding ID Manager: Monica Salgado
- Branding ID Sr Designer: Ivana Maxit
- Head of Field Marketing: Tomas Ulrich
- Field Marketing Manager: Miguel Fernandez
PH
- Production House: Rebolucion
- Director: Javier Usandivaras y Dante Anselmo
- CEO: Ezequiel Ortíz
- General Manager: Alejandro Rossi
- Head of Production: Tete Parada
- Executive Producer: Alexandra Torcid
- Director de Fotografía: Javier Zarco
- Production Designer: Connie Martínez
- 1ST AD: Gabriela Amione
- Costume Designer: Esteban Arzate
- AC: Julio Rojas
- Gaffer: Mauricio Morales
- Edit: Daniel Ballez
- Color Grading: Raúl Ballester
- Sound Design: Emile Gutiérrez
- Coord Post Prod: Martha Caravantes
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