Abril, 2025.- Los London International Awards (LIA) celebran su 40ª edición y dan inicio al proceso de inscripciones para 2025, reafirmando su lugar como uno de los cinco certámenes más influyentes de la industria, según el WARC Creative 100 Ranking. Este año, la competencia contará con 30 categorías evaluadas íntegramente de forma presencial en el Encore Wynn de Las Vegas, del 25 de septiembre al 3 de octubre.
Como parte de las novedades, LIA presenta la categoría inaugural Creativity in Media, presidida por Linda Cronin (EVP Global Media de Monks), que premiará ideas que elevan el uso creativo e innovador de medios para maximizar su impacto.
El festival se distingue por un proceso de evaluación riguroso y transparente: todos los jueces ven todo el trabajo sin rondas previas online. “Solo convocamos a líderes creativos altamente premiados, capaces de distinguir lo bueno de lo verdaderamente disruptivo”, subrayó Barbara Levy, presidenta del certamen.
Algunos de los Presidentes del Jurado para esta edición incluyen a Javier Campopiano (McCann) en Branded Content, Samira Ansari (Ogilvy NY) en Digital & Social Media, Vicki Maguire (Havas London) en Film, Collette Douaihy (Dentsu Health) en Pharma & Medical, y Gabriel Schmitt (Grey) en Creative Use of Data.
The 2025 Jury Presidents:
Ambient & Activation | Billboard | Poster | Print
Chaka Sobhani, President / Global Chief Creative Officer, DDB Worldwide
Audio & Radio
Sbu Sitole, Chief Creative Officer, The Odd Number, Johannesburg
Branded Content and Branded Entertainment
Javier Campopiano, Global Chief Creative Officer, McCann Worldgroup & McCann
Creative Strategy
Sandi Preston, Chief Strategy Officer, Translation – Division of United Masters, Brooklyn
Creativity In B2B and Transformative Business Impact
Gavin Chimes, Chief Creative Officer, Howatson+Company, Sydney
Creativity In Media
Linda Cronin, EVP Global Media, Monks
Creativity In PR
Judy John, Global Chief Creative Officer, Edelman
Design and Package Design
Thomas Mueller, Global Head of Design / Chief Design Officer, EMEA, Accenture Song
Digital and Use of Social Media & Influencers
Samira Ansari, Chief Creative Officer, Ogilvy NY
Evolution and Creative Use of Data
Gabriel Schmitt, Global Chief Creative Officer, Grey
Health & Wellness
Stephanie Berman, Global Chief Creative Officer, The Bloc
Health & Wellness-Craft and Pharma & Medical-Craft
Steve Martin, Creative Director – EMEA & Global, Syneos Health
Integration and Direct
Chris Beresford-Hill, Worldwide Chief Creative Officer, BBDO
Music & Sound
Lucas Sfair, CEO / Head of Audio, Bumblebeat, São Paulo
Non-Traditional
Marco Venturelli, Global CEO / CCO Leo | CEO / CCO Publicis Conseil | CCO Publicis Groupe France
Pharma & Medical
Collette Douaihy, Global Chief Creative Officer, Health, Dentsu Health
Production & Post-Production and Music Video
Paul Hunter, Co-Founder, PRETTYBIRD
TV & Cinema and Online Film
Vicki Maguire, Chief Creative Officer, Havas London
LIA ofrece un 25% de descuento en inscripciones completadas antes del 10 de junio de 2025, incentivando la participación temprana de agencias, marcas y productoras que buscan reconocimiento global.
Con cuatro décadas a cuestas, LIA se consolida como una plataforma clave para impulsar el estándar creativo internacional, reconociendo lo mejor en innovación, estrategia y ejecución en comunicación.
Discussion about this post