Abril, 2025.- Corona Cero lanza en Costa Rica una campaña de print que redefine el momento cervecero tradicional, apostando por una nueva narrativa inspirada en el amanecer. La propuesta, desarrollada por Madison DDB Costa Rica, resalta que al ser una cerveza sin alcohol, Corona Cero puede disfrutarse a cualquier hora del día.

La inspiración nació de un hallazgo cultural: playas emblemáticas del Caribe costarricense como Cocles y Cahuita no tienen atardeceres, sino amaneceres. En estas costas, el sol no se despide, sino que da la bienvenida a un nuevo día, lo que ofreció el contexto perfecto para celebrar una nueva forma de consumo.
Así nació “El Otro Atardecer”, un ritual que convierte el amanecer en un momento sagrado para disfrutar de Corona Cero. Con esta campaña, la marca le da la vuelta al icónico atardecer que por años ha sido símbolo de relajación con cerveza en mano, y propone una experiencia igual de significativa, pero libre de alcohol y desde el primer rayo de sol.

La campaña apuesta por conectar con estilos de vida más conscientes, naturales y ligados al bienestar, sin dejar de lado el espíritu de disfrute que caracteriza a Corona. Un mensaje potente que refrenda la versatilidad y modernidad de la marca.

Ficha Técnica:
- Advertiser: Corona Cero
- Agency: Madison DDB Costa Rica
- CEO: Pablo Chaves, Javier Mora, Christian Fuentes, Pablo Silva
- CCO: Kimbo Kevin Brenes
- Creative Director / Lead: Kevin Alpízar
- Art Director: Felipe de la Parra, Carlos Redondo
- Account Director: Andrea Astúa
- Account Executive: Daniela Yaquinto
- Production Director: Alejandra Acosta
- CLIENT:
- Brand Manager: Tanya Herrera
Discussion about this post