martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Chanel nombra a Kendrick Lamar como su nuevo embajador global

El rapero se une a la maison francesa protagonizando su más reciente campaña de eyewear

Roastbrief by Roastbrief
21 de abril de 2025
in Marcas
Reading Time: 1 min read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Abril, 2025.- Chanel ha anunciado oficialmente a Kendrick Lamar como su nuevo embajador de marca, marcando una colaboración sin precedentes entre el ícono de la moda francesa y uno de los artistas más influyentes del panorama musical actual.

El ganador del Pulitzer y múltiple Grammy protagoniza la última campaña de eyewear de Chanel, fusionando su distintiva estética minimalista con el lenguaje visual sofisticado de la maison. Su participación no solo refuerza la conexión de la marca con la cultura contemporánea, sino que eleva su narrativa hacia nuevas generaciones.

Kendrick Lamar ha construido una carrera basada en la fusión entre arte, crítica social y provocación creativa, convirtiéndose en un referente de impacto cultural, éxito comercial y legitimidad institucional. Su elección como rostro de Chanel refleja una visión compartida: la búsqueda de autenticidad, profundidad y estilo.

Esta alianza representa un giro audaz para Chanel, que continúa expandiendo su presencia más allá de los límites tradicionales de la moda, colaborando con voces que redefinen el significado de lujo y relevancia cultural en el siglo XXI.

Tags: comunicaciónKendrick Lamarmarcasnombramientos
Share62Share11Send
Previous Post

El poder del silencio en marketing: Cómo Rockstar mantiene el hype de GTA VI sin decir nada

Next Post

Black Ops 6 y Misión: Imposible podrían unirse en un explosivo crossover

Esto también te puede interesar

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing
Festivales y Eventos

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing

13 de mayo de 2025
Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»
Marcas

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»

13 de mayo de 2025
Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península
Medios

Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península

13 de mayo de 2025
Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025
Festivales y Eventos

Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025

13 de mayo de 2025
Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados
Marcas

Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados

13 de mayo de 2025
El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios
Festivales y Eventos

El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios

13 de mayo de 2025
Next Post
Black Ops 6 y Misión: Imposible podrían unirse en un explosivo crossover

Black Ops 6 y Misión: Imposible podrían unirse en un explosivo crossover

Morgan Stanley prevé que robots humanoides apuntan a liderar la próxima ola de la inteligencia artificial

Morgan Stanley prevé que robots humanoides apuntan a liderar la próxima ola de la inteligencia artificial

Corona innova con tecnología sustentable para una refrigeración más eficiente y reduce su impacto

Corona innova con tecnología sustentable para una refrigeración más eficiente y reduce su impacto

Netflix y Monks de S4 Capital rinden homenaje a un clásico literario con una imprevista colaboración cultural

Netflix y Monks de S4 Capital rinden homenaje a un clásico literario con una imprevista colaboración cultural

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.