miércoles, mayo 21, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Burger King desafía a McDonald’s con “Burger King vs. El Pelado”  

Una campaña picante que reta al chef Jorge Rausch a probar “una hamburguesa de verdad”

Roastbrief by Roastbrief
2 de abril de 2025
in Campañas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Abril, 2025.- En el mundo de la publicidad, la creatividad y el ingenio son clave, y esta vez Burger King sube la apuesta con una campaña que promete dar de qué hablar. Bajo el nombre «Burger King vs. El Pelado», la marca invita al «pelado» a probar una hamburguesa de verdad, destacando su icónica parrilla como el sello distintivo de su sabor.


Lo curioso es que esta iniciativa llega pocas semanas después de que su competencia, McDonald’s, anunciara una nueva hamburguesa en colaboración con el reconocido chef Jorge Rausch. Con esta jugada, Burger King pone en el centro de la conversación su método de cocción a la parrilla y añade una dosis de humor al enfrentamiento publicitario.


La campaña «Burger King vs. El Pelado» se desplegará en redes sociales, medios digitales y puntos de venta, con mensajes que resaltan el sabor inconfundible de la carne a la parrilla y la autenticidad de las hamburguesas de la marca. Además, se espera que la conversación cobre vida con la interacción de los usuarios, quienes podrán sumarse al debate.


Con esta movida, Burger King vuelve a demostrar que en la publicidad, además de fuego, se necesita ingenio. ¿Aceptará el pelado la invitación?

Ficha técnica:

  • Creative Executive Officer: Bryan Recalde
  • General Account Director: Francisca Frisch
  • Account Director: Paola Frías
  • Account Executive: Ariana Lanas
  • Creative Director: Luis Barrera
  • Creative Writing: Carlos Rivas
  • Content Manager: Bernarda Espinosa
  • Production Company: Fabryca
Tags: agenciasBurger Kingcampañasmarcas
Share66Share12Send
Previous Post

El 70% de las empresas en LatAm planea invertir en tecnología de AI Agents para aumentar sus ventas

Next Post

Amazon habría hecho oferta formal para comprar TikTok y sacarlo de China

Esto también te puede interesar

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Publicis Group anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead
Agencias

Publicis Group anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead

21 de mayo de 2025
Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025
Marcas

Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025

21 de mayo de 2025
McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales
Campañas

McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales

21 de mayo de 2025
Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial
Campañas

Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial

21 de mayo de 2025
MeMe consolida su área de Social Listening con el fichaje de José Carlos Vicioso 
Agencias

MeMe consolida su área de Social Listening con el fichaje de José Carlos Vicioso 

21 de mayo de 2025
Next Post
Amazon habría hecho oferta formal para comprar TikTok y sacarlo de China

Amazon habría hecho oferta formal para comprar TikTok y sacarlo de China

CEAR y LCC visibilizan el valor integrador del fútbol con un equipo formado por personas refugiadas

CEAR y LCC visibilizan el valor integrador del fútbol con un equipo formado por personas refugiadas

LIA 2025 anuncia el 25% para el festival que redefine la creatividad global

LIA 2025 anuncia el 25% para el festival que redefine la creatividad global

Nintendo Switch 2: Más potencia, mejor pantalla y nuevos Joy-Con

Nintendo Switch 2: Más potencia, mejor pantalla y nuevos Joy-Con

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.