martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Adidas da un paso hacia la inclusión con zapatillas adaptadas para personas con síndrome de Down

La marca desarrolla un prototipo de running que responde a necesidades reales de accesibilidad deportiva.

Roastbrief by Roastbrief
22 de abril de 2025
in Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Abril, 2025.- Adidas avanza en su compromiso con la inclusión con el desarrollo de unas zapatillas diseñadas específicamente para personas con síndrome de Down, una iniciativa que surge como continuidad de su campaña “Adidas 321”.

En colaboración con FCB Canadá, la marca responde a una necesidad concreta: muchos atletas con esta condición sufren de dolor al correr por el mal ajuste del calzado, una barrera silenciosa que limita su desempeño deportivo.

Chris Nikic, el primer atleta con síndrome de Down en completar un Ironman, ha sido parte clave en el diseño del prototipo, junto a otros corredores invitados a la sede de Adidas en Alemania. Su experiencia aporta autenticidad y funcionalidad al modelo.

El lanzamiento está previsto para 2026 y forma parte de una estrategia global de Adidas por ampliar su impacto en el deporte adaptado y garantizar el acceso universal a la actividad física.

La campaña “Adidas 321”, que ya visibilizó a atletas neurodivergentes al reservar el dorsal 321 en maratones icónicas, marcó un precedente importante, ganando seis Leones en Cannes y consolidando el enfoque inclusivo de la marca.

Con esta nueva propuesta, Adidas aspira a impulsar una transformación en el mundo del running, animando a más jóvenes con síndrome de Down a descubrir su potencial deportivo. Además, abre la puerta al diseño especializado para otras comunidades con necesidades particulares.

Tags: adidascomunicaciónmarcas
Share65Share11Send
Previous Post

Coca-Cola ilumina a los pequeños negocios con “Sombras de rojo”

Next Post

PETA convierte un tutorial de moda en una denuncia feroz contra Hermès

Esto también te puede interesar

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!
Festivales y Eventos

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!

20 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica
Campañas

“Self Packing Cheese”: una innovación de empaque desarrollado a partir del lactosuero del queso para Nestlé Centroamérica

20 de mayo de 2025
SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico
Agencias

SB Hotels confía en Ogilvy para impulsar su reposicionamiento estratégico

20 de mayo de 2025
Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Next Post
PETA convierte un tutorial de moda en una denuncia feroz contra Hermès

PETA convierte un tutorial de moda en una denuncia feroz contra Hermès

¡YouTube cumple 20 años! De la caída de Edgar a ser una de las plataformas de contenido más relevantes a nivel global

¡YouTube cumple 20 años! De la caída de Edgar a ser una de las plataformas de contenido más relevantes a nivel global

La Generación X gana peso en las redes y las marcas comienzan a crear campañas específicas para este segmento

La Generación X gana peso en las redes y las marcas comienzan a crear campañas específicas para este segmento

VML THE COCKTAIL refuerza su dirección creativa ejecutiva con Vito Reig, Gloria Hernández e Irene Vidal 

VML THE COCKTAIL refuerza su dirección creativa ejecutiva con Vito Reig, Gloria Hernández e Irene Vidal 

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.