Marzo, 2025.- Por octavo año consecutivo, WPP fue nombrada hoy la principal empresa en la lista WARC Media 100 de 2025. Este reconocimiento subraya la excelencia constante de WPP en el panorama global de los medios, demostrando la capacidad de la compañía para ofrecer soluciones de medios impactantes y galardonadas para clientes en todo el mundo.
Las redes de medios de WPP demostraron un desempeño excepcional, con Mindshare ocupando el primer puesto y EssenceMediacom asegurando un sólido segundo lugar. Wavemaker y VML también obtuvieron lugares dentro de las diez mejores redes de medios.
Mindshare Nueva York y EssenceMediacom Nueva York se ubicaron entre las tres mejores agencias, mientras que Mindshare Shanghái, Mindshare Mumbai, EssenceMediacom Shanghái, EssenceMediacom Londres, Wavemaker Mumbai y Mindshare Ciudad Ho Chi Minh fueron reconocidas entre las 20 mejores agencias a nivel mundial.
Los clientes de WPP fueron reconocidos en casi la mitad de las campañas nombradas en el Media 100, con Twiggy Full Circle para eBay, Michael CeraVe para L’Oréal y CROWN x LinkedIn: #BlackHairIsProfessional para Unilever entre las campañas ganadoras en el top ten.
WARC es el editor de revistas respetadas en la industria, como el Journal of Advertising Research. Parte de Ascential plc, WARC brinda servicios a más de 75,000 especialistas en marketing y anunciantes en más de 100 mercados en todo el mundo, ofreciendo información rigurosa, imparcial y accionable, evidencia y mejores prácticas. El WARC Media 100 clasifica a las empresas y campañas de medios más premiadas del mundo y es reconocido como un referente de la industria para la excelencia global en medios.
Brian Lesser, CEO Global de GroupM, dijo: “Estoy inmensamente orgulloso de celebrar ocho años consecutivos en la cima del WARC Media 100 junto a todos en WPP y GroupM. Nos encanta el trabajo que hacemos para nuestros clientes, y seguiremos construyendo soluciones creativas, competitivas y orientadas al futuro que les ayuden a conectarse con audiencias en todo el mundo. Felicitaciones a nuestros equipos, clientes y socios por una victoria bien merecida”.
Adam Gerhart, Director Global de Clientes de GroupM, dijo: “A medida que el panorama de los medios evoluciona rápidamente, WARC captura la amplitud de lo que nuestra industria es capaz de lograr: una visión colectiva de innovación e ingenio en comercio, tecnología, creatividad y datos. Estamos encantados de tener dos de las redes de GroupM en el top tres, y dos tercios del top diez entre nuestras agencias globales. Felicitaciones a Mindshare como la Red de Medios Global Número 1 del WARC 100, y a EssenceMediacom y Wavemaker por su increíble trabajo. Y a todos nuestros equipos, clientes y socios: esto es para todos ustedes”.
Para obtener más información sobre el Media 100 y ver la lista completa de este año, haga clic aquí.
Discussion about this post