martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

TikTok superará los 32.000 millones en ingresos publicitarios: ¿el nuevo rey de la publicidad digital?

Con un crecimiento del 24,5%, la plataforma supera a Facebook e Instagram en expansión, pero enfrenta desafíos ante una posible prohibición en EE.UU.

Roastbrief by Roastbrief
8 de marzo de 2025
in Comunicación
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Marzo, 2025.- Los ingresos publicitarios globales de TikTok alcanzarán los 32.400 millones de dólares este año, marcando un crecimiento interanual del 24,5%, según datos recientes. Este avance posiciona a la plataforma como una de las más dinámicas en el sector, superando a gigantes como Facebook e Instagram en velocidad de expansión. Sin embargo, su futuro en Estados Unidos, su mercado más lucrativo, sigue en el aire debido a la amenaza de una posible prohibición.

TikTok es la quinta aplicación móvil más utilizada a nivel global y la segunda más popular entre mujeres de 16 a 24 años, con un promedio de uso de más de 35 horas al mes por usuario. Además, el 57% de los usuarios la emplean para buscar información sobre productos y marcas, consolidándola como un canal clave para la publicidad digital y el comercio social.

Aunque los consumidores la consideran una de las plataformas más entretenidas, junto a Amazon, los especialistas en marketing aún muestran cautela respecto a su seguridad y eficacia publicitaria. No obstante, TikTok destaca la importancia de las tendencias creativas y la colaboración con creadores de contenido, factores que impulsan mayores tasas de visualización, participación y recuerdo de marca.

Si TikTok evita su prohibición en EE.UU., el mercado estadounidense aportaría 11.800 millones de dólares en ingresos publicitarios. De lo contrario, Instagram y YouTube serían los principales beneficiados. Mientras tanto, TikTok sigue consolidándose como un actor indispensable en el ecosistema de la publicidad digital.

Tags: comunicaciónmediostiktok
Share61Share11Send
Previous Post

Amy Webb en SXSW 2025: Las tendencias tecnológicas que moldearán el futuro

Next Post

Disney presenta en SXSW 2025 el futuro de la creación de mundos: Tecnología, narrativa e innovación

Esto también te puede interesar

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing
Festivales y Eventos

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing

13 de mayo de 2025
Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península
Medios

Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península

13 de mayo de 2025
Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025
Festivales y Eventos

Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025

13 de mayo de 2025
Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados
Marcas

Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados

13 de mayo de 2025
El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios
Festivales y Eventos

El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios

13 de mayo de 2025
Cannes Lions honra al presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, como el primer «Creative Champion of the Year»
Festivales y Eventos

Cannes Lions honra al presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, como el primer «Creative Champion of the Year»

13 de mayo de 2025
Next Post
Disney presenta en SXSW 2025 el futuro de la creación de mundos: Tecnología, narrativa e innovación

Disney presenta en SXSW 2025 el futuro de la creación de mundos: Tecnología, narrativa e innovación

Apple prepara su primer iPhone plegable: diseño premium y precio sorprendente

Apple prepara su primer iPhone plegable: diseño premium y precio sorprendente

Issa Rae en SXSW 2025 habla sobre el poder de la narrativa y la innovación en el entretenimiento

Issa Rae en SXSW 2025 habla sobre el poder de la narrativa y la innovación en el entretenimiento

Vinted redefine la moda de segunda mano con su nueva campaña «New Again»

Vinted redefine la moda de segunda mano con su nueva campaña "New Again"

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.