Marzo, 2025.- Super (@meetsuper), la agencia creativa encargada de la nueva campaña de Exquisita, desarrolló una acción digital y OOH que comunica la accesibilidad de sus postres sin perder la percepción de calidad que siempre ha tenido la marca. Bajo el concepto “UN – POS -TRES”, la campaña resalta lo fáciles de hacer, rendidores y riquísimos que son los productos de Exquisita, todo por solo $1000 por paquete. El principal desafío de Super fue comunicar accesibilidad, y un producto de rápida preparación, sin comprometer la percepción de calidad.
Para ello, con un ingenioso “UN-POS-TRES” destacaron la practicidad de sus productos, y también lograron llevar al frente la gran variedad de postres que ofrece la marca: flanes, gelatinas, helados y más. “Exquisita tiene una historia publicitaria envidiable, y ser parte de ella nos llena de orgullo. Estamos felices de haber podido realizar una campaña tan conceptual” comenta Sergio Ruggiero, CEO de Super. El resultado fue una campaña que equilibró perfectamente la apetitosidad con la accesibilidad. Super logró conectar con los consumidores de manera fresca y cercana, invitándolos a disfrutar de postres deliciosos y fáciles de preparar.Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente.
Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
Ficha técnica
- Anunciante: Molinos
- Producto: Exquisita País: Argentina
- Nombre de campaña: UN – POS -TRES
- Agencia: SuperCeo: Sergio Ruggiero
- Founding Partner y CCO: Rodrigo Díaz
- Directores creativos de grupo: Patricio Diorio
- Director de arte: Josefina Torqui y Candelaria Benavidez
- Directora de producción: Lucho Lauria
- Directora de operaciones: Sofia Pereyra
- Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
Discussion about this post