Marzo, 2025.- Primark Home y Pinterest han unido fuerzas para lanzar una colección de decoración basada en tendencias de búsqueda, disponible en el Reino Unido. Gracias a la funcionalidad Collages de Pinterest, los usuarios podrán explorar los diseños y comprar directamente con la opción Click & Collect.
La colaboración se apoya en datos de Pinterest que reflejan un aumento del 170% en búsquedas de «dormitorio acogedor en una cabaña» y un 40% en términos relacionados con «floral». Esto llevó a la creación de tres líneas principales: Cosy Cottage, Minimaluxe y Dainty Décor, con productos como vajillas florales y ropa de cama con volantes en tonos suaves.
Un estudio de Opinion Matters reveló que el 51% de los consumidores considera el presupuesto como su mayor obstáculo al decorar, mientras que el 22% menciona la falta de inspiración. Con esta iniciativa, Primark y Pinterest buscan eliminar esas barreras y hacer que el diseño de interiores sea más accesible.
Además, Primark Home sigue expandiéndose, con la reciente apertura de su primera tienda independiente en Belfast. La campaña de lanzamiento incluye escaparates inspirados en Collages en 70 tiendas, clases magistrales de decoración y presencia en Shopping Ads y Spotlight de Pinterest, consolidando una estrategia de marketing omnicanal que une lo digital con lo físico.
Discussion about this post