Marzo, 2025.- En un contexto donde persisten ciertos rechazos al feminismo, Ogilvy Madrid ha desarrollado, para el Ministerio de Igualdad, la campaña «Nuestra Voz” con motivo del 8M – Día Internacional de la Mujer. La iniciativa busca destacar las contribuciones fundamentales del movimiento feminista a la democracia y a la mejora de la vida de las mujeres y de toda la sociedad.
El objetivo central de la campaña es despertar un sentimiento de pertenencia en un colectivo que está cambiando las cosas mediante un mensaje de unidad y fuerza grupal.



«El feminismo es una fuerza transformadora que ha construido, y sigue construyendo, una sociedad más justa. ‘Nuestra Voz’ es el reflejo de la unidad y la fuerza colectiva de todas las mujeres, que cada día luchan por la igualdad real y el bienestar de toda la sociedad”, asegura Maria Luis Fernández Villaverde, Account Director de Ogilvy.
Mensaje unitario
La campaña, con producción de Agosto gestionada y postproducida por Hogarth, se materializa en tres impactantes spots en los que un gran grupo de mujeres expresa poderosas reivindicaciones por una igualdad real y tangible.



«Nuestra voz” es una campaña que presenta diferentes protagonistas y mensajes que simbolizan un país que, de una forma unida, decide alzar la voz de forma más alta, más clara y más fuerte.
Ficha técnica de la campaña:
- Agencia: Ogilvy
- Anunciante: Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres
- Título: 8M. Nuestra voz. Más alta. Más clara. Más fuerte
- Contacto del cliente: Ana Enrich, Noelia Acedo
- Director general creativo: Roberto Fara
- Directores Creativos Ejecutivos: Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno
- Directora de servicios al cliente: Carmen Pablo
- Directores creativos: Pablo Poveda y Guille Fernández de la Puente
- Equipo Creativo: Pablo Piqueras, Fernando Miranda, Sergio Antón, Ana García Escudero; José Guerrero
- Directora de Cuentas: Mª Luisa Fernández-Villaverde
- Supervisora de cuentas: Paula Moreno
- Ejecutiva de cuentas: Blanca Grosso
- Head of social: Sofía Martínez
- Social Media Manager: Gema Martín
- PR&comms: Christian Martínez
- Director de Producción Audiovisual Hogarth: Aaron Lago
- Productor Ejecutivo Hogarth: Pablo Riaño
- Producers Hogarth: Roberto Arias y Luna Utrero
- Productora: Agosto
- Productora ejecutiva: Belén Gayán
- Productor: Olmo Heras
- Directora: Laura Sisteró
- Directora de fotografía: Daniela Cajías AEC
- Coordinador de postproducción: Alex Gigán
- Edición: Miguel Torreblanca
- Postproducción: Hogarth
- Directora de Postproducción Hogarth: Elena Nebreda
- Coordinador de Postproducción Hogarth: Cristina Lainez
- Producción musical: Trafalgar
- Diseño de sonido: Iberian
- Estudio Sonido: Iberian
- Agencia de medios: T2o
- Emisión de la campaña: 6 Marzo
Discussion about this post