CDMX, 12 de marzo de 2025 – NotCo, el unicornio foodtech en colaboración con su agencia GUT, presenta su campaña «NotBranded» una campaña B2B diseñada para mostrarle a las empresas cómo el AI puede crear productos innovadores para su portfolio. En este caso, GUT también colaboró en conjunto con NotCo en el desarrollo de estos productos innovadores.
“Poder crear productos en conjunto con Giuseppe AI y que pasen de ser una idea a un producto listo para consumir es muy gratificante. El concepto Add Your Logo busca conectar directamente a NotCo y las grandes empresas, ofreciendo productos disruptivos que pueden ser adaptados a sus necesidades, e incluso productos que no sabían que necesitaban, y así transformar la experiencia de sus consumidores. Trabajar en un proyecto tan distinto para NotCo fue un desafío muy grande pero que disfrutamos muchísimo de realizar utilizando AI desde la creación de cada uno de los 7 productos hasta la creación de los films para promocionar cada producto.“ señaló Ricardo Casal de GUT Mexico City.
NotBranded marca un hito como el primer hub de innovación B2B que permite a las marcas adquirir productos innovadores, desarrollados utilizando inteligencia artificial de última generación. Esta plataforma ha sido diseñada para CEOs y CMO’s que quieren estar un paso adelante de las necesidades del consumidor. A través de NotBranded, podrán acceder a productos que combinan la calidad de la tecnología de NotCo, con el potencial de transformar sus portafolios.
“Sabemos que los CPGs buscan crecer su negocio y ajustarse a un mercado que cambia muy rápido. Pero hacerlo de la forma tradicional ya no es suficiente. Es por eso que con NotBranded queremos mostrar que nuestro AI, llamado Giuseppe, puede ser el partner ideal para estos CPGs y romper con el proceso tradicional. Entregando productos innovadores desde su concepto hasta market ready en semanas.” comentó Louise McKerrow CMO de NotCo. «Este es un paso hacia la transformación de la industria alimentaria, uniendo la tecnología con las necesidades del mercado.»
La campaña se lanzará en plataformas clave como LinkedIn y a través de contacto directo con los líderes de la industria para mostrar las posibilidades ilimitadas de Giuseppe AI, el sistema basado en inteligencia artificial de NotCo.
Discussion about this post