Marzo, 2025.- Si sos deportista, tenés sueños, así seas profesional o estés recién empezando. Los sueños no son exclusivos de los profesionales, Los amateurs también sueñan con copas, récords y hazañas deportivas. Y para alcanzar esos sueños, también tienen que sudar.
Por eso en esta campaña, Gatorade invita a todos las personas a soñar lo que quieran y a hidratarse con los electrolitos de Gatorade para poder sudar hasta que su sueño deportivo, sea cual sea, se haga realidad.
Nico Pérez Veiga de Primo fue el encargado de crear este mundo de fantasía y sueños amateurs.
Por su parte, Gonzalo Chigó, director de marketing para Gatorade Latinoamérica, y Álvaro Ascenzo, gerente de marketing regional para la marca, comentaron: “Continuando con la estrategia de acercar la marca a deportistas de todos los niveles, creamos una campaña mostrando que los deportistas no profesionales también tienen sueños. Y qué mejor que Gatorade para acompañarte en ese camino, hidratándote y empujándote a sudar para alcanzarlos, sin importar cuales sean”.
“En los sueños amateurs hay muchos más matices que en los profesionales. No es sólo salir primero o batir un record, los sueños amateurs van desde llegar al verano hasta hacer un gol desde afuera del área. Todos los amateurs sueñan algo distinto y en esa diversidad había algo interesante para mostrar”, comentaron Celeste Dalairac, Matias Eusebi y Julián Tachella.
Ficha técnica:
- Auspiciante: Gatorade
- Regional Team:
- LATAM Senior Marketing Director: Martin Watson
- LATAM Marketing Director: Gonzalo Chigó
- Regional Marketing Manager: Alvaro Ascenzo
- Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
- Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
- Chief Operations Officer: Ignacio Gonzalez.
- Executive Creative Directors: Celeste Dalairac, Julián Tachella y Matías Eusebi.
- Creative Directors: Nicolás Trapanese y Santiago Estévez
- Head of Production: Coqui Giménez Uriburu
- Producer: Laura Fassi
- Marketing Manager: Victoria Clucellas.
- Head of Global Accounts: Pía Ithurralde
- Head of Design: Diego Correa
- Project Manager: Martina Gomez
- Head of Strategy: Romina Celoné
- Head of Digital: Sebastián Santana
- Head of Media: Suyin Barrios.
- Productora: Primo Content
- Director: Nicolás Pérez Veiga
- Directora Ejecutiva: Carolina Cordini
- Productor: German Lentini
- Productora: Gala Gonzalez Costes
- DOP: Pierre Kerchove
- Directora de Arte: Valentina Luppino
- Editora: Paula Baialardo
- Corrección de color: Alejandra Lescano
- Mezcla: Martín Porta
- Banda: ‘Where’s your head at’ by Basement Jaxx
- VFX: Reino
- Coordinador de Postproducción: Sebastián López
Discussion about this post