martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Google apuesta por la voz: Chirp 3 llega a Vertex AI

La nueva generación de inteligencia artificial busca una interacción más natural y fluida.

Roastbrief by Roastbrief
19 de marzo de 2025
in Innovación
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Marzo, 2025.- Google Cloud ha dado un paso más en la evolución de la inteligencia artificial conversacional al anunciar la integración de Chirp 3 en Vertex AI. Este avance permitirá mejorar la comunicación en 31 idiomas, reforzando el ecosistema de IA de la compañía.

Este nuevo modelo combina reconocimiento de voz (speech-to-text) y generación de voz en alta definición (HD text-to-speech), ofreciendo 248 voces con inflexiones emocionales y entonación realista. Con esta mejora, Google busca que sus asistentes virtuales, audiolibros y narraciones de podcasts suenen más naturales y envolventes.

Vertex AI: IA avanzada para desarrolladores

A diferencia de Gemini, que está diseñado para el público en general, Vertex AI es una plataforma pensada para empresas y científicos de datos, permitiendo la integración de modelos avanzados en aplicaciones personalizadas.

Para evitar mal uso de la tecnología de voz, Google implementará restricciones iniciales en el acceso a Chirp 3, asegurando un desarrollo responsable. Mientras tanto, Microsoft y OpenAI han intensificado la competencia con mejoras en Copilot y ChatGPT, buscando asistentes cada vez más naturales y humanos.

Con avances en voz e interacción, las grandes tecnológicas buscan reducir la sensación de que hablamos con una máquina y hacer que la inteligencia artificial se sienta más cercana, intuitiva y humana.

Tags: AIChirp 3innovación
Share61Share11Send
Previous Post

Super lanza una campaña irresistible para Exquisita con “UN – POS -TRES”

Next Post

Pedri y Decathlon se unen para una campaña de segunda mano

Esto también te puede interesar

Google Arts & Culture lanza World Wide Wood: una oda global a los árboles
Innovación

Google Arts & Culture lanza World Wide Wood: una oda global a los árboles

29 de abril de 2025
Expo 2025 Osaka: el mundo se reúne para diseñar el futuro de la vida
Innovación

Expo 2025 Osaka: el mundo se reúne para diseñar el futuro de la vida

20 de abril de 2025
Google lanza Agentspace: la nueva era de la automatización empresarial con IA generativa
Innovación

Google lanza Agentspace: la nueva era de la automatización empresarial con IA generativa

15 de abril de 2025
Roastbrief lanza «The Roastbrief Code»: un podcast que revive las grandes mentes de la creatividad con inteligencia artificial
Innovación

Roastbrief lanza «The Roastbrief Code»: un podcast que revive las grandes mentes de la creatividad con inteligencia artificial

12 de abril de 2025
Shopify marca un nuevo estándar: la inteligencia artificial como requisito básico para todos sus empleados
Inteligencia Artificial

Shopify marca un nuevo estándar: la inteligencia artificial como requisito básico para todos sus empleados

8 de abril de 2025
Microsoft celebra su 50 aniversario: décadas de innovación tecnológica que transformaron el mundo
Tecnología

Microsoft celebra su 50 aniversario: décadas de innovación tecnológica que transformaron el mundo

7 de abril de 2025
Next Post
Pedri y Decathlon se unen para una campaña de segunda mano

Pedri y Decathlon se unen para una campaña de segunda mano

LEGO y Pokémon unen fuerzas con figuras especiales para 2026

LEGO y Pokémon unen fuerzas con figuras especiales para 2026

¡Vuelve El Brief! El podcast con los líderes que están transformando la industria

¡Vuelve El Brief! El podcast con los líderes que están transformando la industria

Germán Silva, Creative VP en Jungle 

Germán Silva, Creative VP en Jungle 

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.