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ETAM y Macarena Achaga presentan su colección de swimwear: un pasaporte a unas vacaciones infinitas

Roastbrief by Roastbrief
11 de marzo de 2025
in Campañas, Marcas
Reading Time: 3 mins read
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Ciudad de México, [10 de Marzo] – La reconocida marca francesa de lencería y moda íntima ETAM, con más de 100 años de historia, lanza su nueva colección de trajes de baño en colaboración con Macarena Achaga, embajadora de la marca en Latinoamérica.

Inspirada en la libertad, la versatilidad y los días cálidos, esta colección captura el espíritu aventurero de Macarena y su deseo de diseñar piezas que acompañen cada momento especial.

«Desde hace tiempo soñaba con diseñar una colección que transmitiera seguridad y libertad, haciendo que cada persona se sienta única. En esta colección combiné simples siluetas con mis colores favoritos, añadiendo el brillo más Macabeso posible. Cuando la creé, pensé en la practicidad de ir por la vida fluyendo y diciendo que sí a todas las aventuras. La magia está en que, con solo agregar o una playera o una camisa—puedes transformar tu look y estar lista para lo que venga: ir directo a una comida, una clase o una fiesta! Sin cambiarte y sin perder el estilo”, comparte Macarena Achaga sobre su proceso creativo.

Una colección inspirada en el atardecer de Cape Town

La campaña ETAM Swimwear 2025 nos transporta a unas vacaciones inolvidables: tomar el sol, bailar en festivales, enviar postales, comer helado y descubrir nuevos destinos. Cada pieza encapsula la esencia de la temporada con una combinación perfecta de relajación, diversión y libertad.

La colección presenta siete diseños de trajes de baño versátiles que se adaptan a diferentes estilos y preferencias. Desde sets de bikinis triangulares en tonalidades inspiradas en los atardeceres de Cape Town, Sudáfrica, dado que el shoot de campaña se llevó a cabo en esta ciudad, las distintas piezas son ideales para llevar del día a la noche. Para complementar los looks, Macarena diseñó cuatro faldas que elevan cualquier outfit vacacional, permitiendo extender el uso de la colección más allá de la playa, la colección es totalmente versátil ya que te permite transformar el traje de baño en top/body con sólo sumarle la mini falda de la misma colección.

Moda responsable con el sello de ETAM

En línea con su compromiso con la moda sustentable, ETAM y Macarena Achaga desarrollaron esta colección bajo el programa WECARE, utilizando materiales reciclados que contribuyen a reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2, minimizando el uso de recursos no renovables. Con esta iniciativa, ETAM refuerza su compromiso con el medio ambiente sin comprometer calidad ni diseño.

Disponible a partir del 10 de marzo

La colección ETAM x Macabeso estará disponible a partir del 10 de marzo en todas las tiendas ETAM de la República Mexicana y en Miami, en la exclusiva boutique ETAM en Dadeland Mall.
¡Nos vemos en el Club de Playa ETAM!

Tags: campañamarcasmarketingpublicidad
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