Madrid, 12 marzo de 2025 – Unlimitail, un referente de Retail Media en Europa, anuncia su alianza estratégica con Clarel, retailer español líder con 12 años de trayectoria especializado en belleza, cuidado personal y productos para el hogar. Esta colaboración marca un paso significativo en la expansión de las capacidades de publicidad digital de Clarel, desbloqueando nuevas oportunidades de crecimiento en el comercio electrónico y fortaleciendo su estrategia omnicanal.
Con cerca de 1.000 tiendas en toda España y una sólida plataforma de comercio electrónico, Clarel se ha convertido en un destino clave para los consumidores que buscan productos de belleza y cuidado del hogar de alta calidad. Recientemente adquirida por Grupo Trinity la posiciona como un actor destacado en el mercado español y una fuerza en ascenso en el ámbito del Retail Media.
A través de esta asociación, Unlimitail apoyará a Clarel en la construcción de una oferta integral de Retail Media, aportando su experiencia en monetización, operaciones y tecnología para impulsar las soluciones de publicidad tanto Onsite como Offsite. El lanzamiento inicial se centrará en Onsite, con productos patrocinados y formatos de display en el e-commerce de Clarel, lo que permitirá a las marcas llegar a los compradores en los momentos clave de la compra.
Los primeros formatos Onsite se lanzarán a mediados de marzo, proporcionando a las marcas una nueva y poderosa forma de atraer a los consumidores a lo largo del proceso de compra. Más allá de esta activación, la colaboración también incluirá capacidades Offsite, lo que permitirá a los anunciantes aprovechar la audiencia de Clarel para impulsar el conocimiento de marca y la conversión fuera del ecosistema del retailer. Para maximizar la eficiencia, estas activaciones utilizarán la tecnología de resolución Core ID de Epsilon Retail Media, lo que permitirá a las marcas unificar los informes de rendimiento Onsite y Offsite para una visión omnicanal completa.
Con esta asociación, Unlimitail continúa su expansión en España y Europa, reforzando su misión de empoderar a los retailers con las mejores soluciones de Retail Media.
Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Officer de Clarel ha señalado: «El Retail Media impulsado por una tecnología especializada marca un nuevo capítulo para Clarel. Gracias a la experiencia comercial, operativa y técnica de Unlimitail, ampliaremos juntos nuestro ecosistema publicitario, con el objetivo de desarrollar una solución escalable que beneficie tanto a las marcas como a los compradores».
«Estamos encantados de acompañar a Clarel en su viaje de Retail Media, con sus activos y nuestro apoyo, estamos convencidos de que alcanzarán todo su potencial en Retail Media y se convertirán en un actor clave en el mercado», afirmó Luis Gisbert Lobo, Head of Retail Partnerships Iberia & Italy de Unlimitail.
Para obtener más información sobre Unlimitail, visite Unlimitail.com.
Discussion about this post