lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

TikTok presenta OmniHuman-1, IA que ejecuta deepfakes hiperrealistas

ByteDance presenta un modelo capaz de generar videos de cuerpo completo con una sola foto

Roastbrief by Roastbrief
6 de febrero de 2025
in Inteligencia Artificial
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Febrero, 2025.- ByteDance, la empresa matriz de TikTok, ha desarrollado OmniHuman-1, un avanzado modelo de inteligencia artificial capaz de crear videos hiperrealistas de cuerpo completo a partir de una simple imagen. Este sistema no solo replica gestos y expresiones, sino que también simula voz y movimientos naturales.

La tecnología detrás de OmniHuman-1 combina transformadores y modelos de difusión, permitiendo generar videos con iluminación, texturas y animaciones detalladas. Su entrenamiento incluyó 19,000 horas de video, lo que le otorga una precisión sin precedentes en la creación de contenido realista.

Además de generar videos de personas, OmniHuman-1 puede animar dibujos, objetos e incluso personajes antropomórficos, abriendo nuevas posibilidades para la creación de contenido digital.

Sin embargo, su capacidad para fabricar deepfakes hiperrealistas ha reavivado el debate sobre los riesgos de suplantación de identidad. Ante ello, TikTok ha implementado medidas como Content Credentials, una tecnología que etiqueta contenido generado por IA para proteger a los usuarios.

Tags: iainnovacióntecnologíatiktok
Share65Share11SendTweet41Share
Previous Post

Johnnie Walker lanza “Caminantes” música y solidaridad tras la dana

Next Post

Festival Círculo de Oro Edición 34: Celebrando 34 años de creatividad en México

Esto también te puede interesar

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 
Inteligencia Artificial

74% de los trabajadores mexicanos considera que la IA está generando más oportunidades laborales 

6 de noviembre de 2025
Amazon y su nueva obsesión: energía nuclear para dominar la IA
Inteligencia Artificial

Amazon y su nueva obsesión: energía nuclear para dominar la IA

31 de octubre de 2025
30% de los ingresos en empresas de tecnología provienen de recomendaciones inteligentes
Tecnología

30% de los ingresos en empresas de tecnología provienen de recomendaciones inteligentes

29 de octubre de 2025
TikTok Shop México inaugura la era de la Compra por Descubrimiento
Medios

TikTok Shop México inaugura la era de la Compra por Descubrimiento

23 de octubre de 2025
La nueva frontera del marketing experiencial basada en la orquestación de customer journeys en tiempo real
Marketing

La nueva frontera del marketing experiencial basada en la orquestación de customer journeys en tiempo real

22 de octubre de 2025
Next Post
Festival Círculo de Oro Edición 34: Celebrando 34 años de creatividad en México

Festival Círculo de Oro Edición 34: Celebrando 34 años de creatividad en México

Super Bowl LIX: ¿Qué dicen los números antes del partido más esperado del año? 

Super Bowl LIX: ¿Qué dicen los números antes del partido más esperado del año? 

Día C 2025: Donde la creatividad y la música se fusionan en el evento publicitario más importante de habla hispana

Día C 2025: Donde la creatividad y la música se fusionan en el evento publicitario más importante de habla hispana

PS21 Barna ficha a Paula Haguiara como directora de arte 

PS21 Barna ficha a Paula Haguiara como directora de arte 

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.