lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

The Ordinary desafía los mitos de la cosmética con su nueva campaña

Publicidad honesta para desmontar falsas creencias en la industria de la belleza

Roastbrief by Roastbrief
12 de febrero de 2025
in Campañas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Febrero, 2025.- The Ordinary lanza The Truth Should Be Ordinary, una campaña que desmantela mitos sobre ingredientes cosméticos a través de un archivo digital gratuito respaldado por ciencia.

Mensajes como “El agua es un químico” o “Los científicos son redactores terribles” invitan a reflexionar sobre el marketing engañoso que domina la industria. La marca democratiza la información sobre ingredientes como parabenos y aluminio en desodorantes, ayudando a los consumidores a tomar decisiones basadas en evidencia.

Desarrollada junto a Uncommon Creative Studio, la campaña apuesta por una estética en blanco y negro, resaltando la transparencia de The Ordinary. La marca refuerza su posicionamiento como referente en honestidad y ciencia, alejándose de tácticas basadas en el miedo a los ingredientes. Con esta iniciativa, The Ordinary no solo educa, sino que redefine cómo debe comunicarse la verdad en la belleza.

Tags: campañasmarcasOOHpublicidadThe Ordinary
Share64Share11SendTweet40Share
Previous Post

Start-up Pass: La puerta de entrada para las start-ups creativas en Cannes Lions

Next Post

Apple en 2025 presentará innovación en sus productos iPhone, Mac y más

Esto también te puede interesar

Amstel Ultra instalará en México la primera cancha de pádel que convierte el movimiento en energía
Campañas

Amstel Ultra instalará en México la primera cancha de pádel que convierte el movimiento en energía

9 de noviembre de 2025
Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes
Marcas

Kavak lanza Kavak Crédito para impulsar el futuro del acceso al auto en mercados emergentes

9 de noviembre de 2025
Carrefour y Playmobil lanzan una edición limitada para celebrar que #ElHíperEstáDeModa
Campañas

Carrefour y Playmobil lanzan una edición limitada para celebrar que #ElHíperEstáDeModa

9 de noviembre de 2025
Infios y Amazon Web Services (AWS) unen fuerzas para transformar la gestión de la cadena de suministro con inteligencia artificial generativa
Comunicación

Infios y Amazon Web Services (AWS) unen fuerzas para transformar la gestión de la cadena de suministro con inteligencia artificial generativa

9 de noviembre de 2025
Old Spice presenta Paradise y Elegance, una fusión de frescura, duración y elegancia para todo el día
Marcas

Old Spice presenta Paradise y Elegance, una fusión de frescura, duración y elegancia para todo el día

9 de noviembre de 2025
Cuando la publicidad tenía apellido
Industria Publicitaria

Cuando la publicidad tenía apellido

7 de noviembre de 2025
Next Post
Apple en 2025 presentará innovación en sus productos iPhone, Mac y más

Apple en 2025 presentará innovación en sus productos iPhone, Mac y más

Feast! rompe esquemas con una identidad visual que revoluciona la comida vegana

Feast! rompe esquemas con una identidad visual que revoluciona la comida vegana

Manolo Bakes y Karol G celebran San Valentín con una edición especial llena de amor y sabor

Manolo Bakes y Karol G celebran San Valentín con una edición especial llena de amor y sabor

Apple podría lanzar «Elegnt», la lámpara robótica que une tecnología y emoción al servicio del usuario

Apple podría lanzar "Elegnt", la lámpara robótica que une tecnología y emoción al servicio del usuario

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.