Febrero, 2025.- A finales del año pasado, The Home Depot llevó a cabo un riguroso proceso de selección, caracterizado por su transparencia y profesionalismo, coordinado por una consultora especializada. Durante este proceso, se invitó a participar a varias agencias de renombre con el objetivo de identificar un socio estratégico que compartiera la visión de la empresa y respondiera a sus necesidades creativas y de negocio.
Para TERAN TBWA, este proceso fue una experiencia enriquecedora que culminó con su elección como nueva agencia creativa de The Home Depot. Desde entonces, han conformado un equipo sólido y desarrollado con entusiasmo una campaña basada en su herramienta estratégica y creativa, Disruption®, diseñada para fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado mexicano. Esta campaña se lanzará próximamente en diversos medios.
Al respecto, Erika Díaz, Vicepresidenta Online, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot, comentó: “En The Home Depot nos encanta hacer equipo con socios que comparten nuestros valores, que comprenden nuestra cultura y nos ayuden a seguir inspirando a nuestros clientes a realizar sus proyectos de mejora en el hogar. Nos encanta la propuesta y el enfoque de TERAN TBWA, ya que demuestran un profundo entendimiento de nuestra marca y valores, así como una visión creativa que nos emociona compartir con nuestras audiencias. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir construyendo sobre nuestro compromiso que las familias mexicanas puedan hacer más y lograr más.”
Por su parte Andrés Terán Vicepresidente de TERAN TBWA dijo: “Es un orgullo trabajar con el talentoso equipo de The Home Depot y una marca tan icónica. Desde la primera reunión, conectamos culturalmente con las personas y los valores de la empresa. Esa conexión es la base para construir una relación sólida que genere grandes ideas”
En The Home Depot, están convencidos de que mejorar el espacio en el que vivimos puede transformar nuestra calidad de vida. Por ello, la compañía acompaña a sus clientes en este proceso, brindándoles las herramientas, productos y soluciones necesarias para lograrlo.
Como un aliado confiable, The Home Depot se dedica a ofrecer valor genuino en cada proyecto de mejora para el hogar.
The Home Depot llegó a México en 2001 y, actualmente, cuenta con 140 tiendas en la República Mexicana, respaldadas por más de 19,000 asociados. Con oficinas centrales en Monterrey, Nuevo León, The Home Depot es reconocida como una empresa socialmente responsable e incluyente, comprometida con las comunidades en las que opera.
Discussion about this post