domingo, noviembre 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Super Bowl: De partido a escaparate publicitario global

Cómo la publicidad en el gran juego se convirtió en un fenómeno cultural

Roastbrief by Roastbrief
7 de febrero de 2025
in Medios
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Febrero, 2025.- El Super Bowl dejó de ser solo un evento deportivo para convertirse en la vitrina publicitaria más influyente del mundo. Cada año, las marcas pagan millones de dólares por 30 segundos de atención, buscando generar impacto global.

1984: El anuncio que lo cambió todo

La publicidad en el Super Bowl cambió para siempre cuando Apple lanzó su icónico comercial «1984», dirigido por Ridley Scott. Con una narrativa cinematográfica, la marca demostró que un anuncio podía ser más que una simple promoción: podía ser un evento en sí mismo

Las estrategias que funcionan

A lo largo de los años, las marcas han aprendido que la clave está en conectar con la audiencia. La nostalgia, las celebridades y, más recientemente, la inteligencia artificial (AI), han dominado las estrategias publicitarias.

El riesgo de fallar

Pero no todo es éxito. En 2011, Groupon lanzó un comercial que fue duramente criticado por su tono insensible, demostrando que el Super Bowl puede ser un arma de doble filo.

El futuro: AI y storytelling

Con la AI ganando terreno, las marcas deben recordar que el corazón de un buen anuncio sigue siendo la historia que cuenta. La publicidad en el Super Bowl seguirá evolucionando, pero la emoción y la conexión seguirán siendo clave.

Tags: marketingpublicidad
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

Doritos, detrás del video viral de Lola Lolita

Next Post

OpenAI renueva su imagen hacia una más humana y más cercana

Esto también te puede interesar

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025
Industria Publicitaria

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025

14 de noviembre de 2025
José Luis Flores presenta Marketing Basado en Datos: Donde la Creatividad y la Ciencia se encuentran; una guía para transformar la intuición en estrategia
Marketing

José Luis Flores presenta Marketing Basado en Datos: Donde la Creatividad y la Ciencia se encuentran; una guía para transformar la intuición en estrategia

13 de noviembre de 2025
Cuando la publicidad tenía apellido
Industria Publicitaria

Cuando la publicidad tenía apellido

7 de noviembre de 2025
Estabilidad y convergencia marcan la inversión publicitaria en México con más de 140 mil millones de pesos en 2024
Comunicación

Estabilidad y convergencia marcan la inversión publicitaria en México con más de 140 mil millones de pesos en 2024

5 de noviembre de 2025
Globant consolida todos sus servicios de marketing bajo la marca GUT
Agencias

Globant consolida todos sus servicios de marketing bajo la marca GUT

29 de octubre de 2025
La metodología de las 6R, un marco integral de marketing relacional
Marketing

La metodología de las 6R, un marco integral de marketing relacional

27 de octubre de 2025
Next Post
OpenAI renueva su imagen hacia una más humana y más cercana

OpenAI renueva su imagen hacia una más humana y más cercana

Alexa da el salto a la IA avanzada

Alexa da el salto a la IA avanzada

Luis Gaitán y los 75 años de AVE: Innovación y futuro en la industria

Luis Gaitán y los 75 años de AVE: Innovación y futuro en la industria

La Enciclobirra de Estrella Galicia presenta la cultura y la cerveza como fusión

La Enciclobirra de Estrella Galicia presenta la cultura y la cerveza como fusión

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.