Febrero, 2025.- El Super Bowl LIX no sólo fue un espectáculo deportivo, sino también el escenario de las campañas publicitarias más esperadas del año. Con más de 40 marcas en la lista, los comerciales estuvieron cargados de humor, nostalgia y grandes estrellas de Hollywood.
Este año, el costo por 30 segundos de publicidad ha superado los 8 millones de dólares, confirmando el poder del Super Bowl como la plataforma más codiciada para el marketing global.
Las figuras icónicas no faltaron: Meg Ryan y Billy Crystal protagonizaron el spot de Hellman’s, Matthew McConaughey con Salesforce y David Beckham se une a Stella Artois. Además, Budweiser revive su legendario caballo, y los Teleñecos aparecerán en un divertido anuncio de Booking.com.
También este 2025 marcó el debut de gigantes tecnológicos como Instacart y OpenAI, que buscan posicionarse con estrategias innovadoras. La comedia fue la gran apuesta, ya que el humor sigue siendo la mejor fórmula para conquistar al público y generar impacto viral.
Aquí los spots:
“When Sally met Hellmann’s”, de VML para Hellmann’s
“David & Dave”, de Artists Equity Advertising para Stella Artois
“Dining Al Fiasco», de Salesforce
“These Legs”, de Ogilvy Reino Unido para Dove
«Get your stay ridiculously right», de Zulu Alpha Kilo para Booking
«Barry and Mosley», de Squarespace (in-house)
“We`re Here”, de TBWA\Chiat\Day LA para Instacart
«Unidentified Frying Object», de Rosewood Creative para HexClad
“Not so fast, not so furious”, de Nice & Frank para Häagen-Dazs
“Big men on cul-de-sac», de Anomaly Nueva York para Bud Light
Discussion about this post