jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Shrek 5 sorprendió a los fans… pero no de la mejor manera

El primer teaser desata críticas por su animación y falta de personajes clave.

Roastbrief by Roastbrief
28 de febrero de 2025
in Medios
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Febrero, 2025.- DreamWorks ha lanzado el primer adelanto de Shrek 5, pero en lugar de emoción, ha generado una ola de críticas. Fans en redes sociales han comparado la animación con contenido generado por IA, reclamando la pérdida del característico «toque sucio» de la franquicia.

El debate recuerda el caso de Sonic the Hedgehog (2019), cuando el diseño inicial del personaje causó tanto rechazo que obligó a un rediseño total. ¿Podría DreamWorks verse en una situación similar?

En medio de la controversia, el teaser confirma que Zendaya se une al elenco, dando voz a Felicia, la hija adolescente de Shrek y Fiona. Sin embargo, sus hermanos, Farkle y Fergus, brillan por su ausencia, lo que ha despertado especulaciones entre los seguidores.

Otra gran incógnita es la ausencia del Gato con Botas en el adelanto. Antonio Banderas no ha sido confirmado, dejando dudas sobre su participación en la película.

Con estas primeras reacciones divididas, la pregunta es: ¿ajustará DreamWorks su dirección antes del estreno?

Tags: medios
Share62Share11Send
Previous Post

Knorr lanza «Deliver Better»: una crítica al delivery y un llamado a la cocina casera

Next Post

Temu, ¿por qué está en todos lados?

Esto también te puede interesar

Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor
Medios

Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor

21 de mayo de 2025
Alejandro Soberón, Fundador y Director General de OCESA, es reconocido por Billboard como uno de los Global Power Players 2025
Medios

Alejandro Soberón, Fundador y Director General de OCESA, es reconocido por Billboard como uno de los Global Power Players 2025

21 de mayo de 2025
Luis «Madruga» Enríquez es elegido presidente del Círculo Creativo de México con el 95% de aprobación
Medios

Luis «Madruga» Enríquez es elegido presidente del Círculo Creativo de México con el 95% de aprobación

20 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Jonathan Isaacs sacude la industria creativa en el episodio 17 de Ocean’s 18
Medios

Jonathan Isaacs sacude la industria creativa en el episodio 17 de Ocean’s 18

14 de mayo de 2025
Stori reafirma su compromiso con México al ser la primera tarjeta de crédito en obtener la certificación «Hecho en México» y lanzar Movimex x Stori
Comunicación

Stori reafirma su compromiso con México al ser la primera tarjeta de crédito en obtener la certificación «Hecho en México» y lanzar Movimex x Stori

14 de mayo de 2025
Next Post
Temu, ¿por qué está en todos lados?

Temu, ¿por qué está en todos lados?

A$AP Rocky hace historia como el primer director creativo de Ray-Ban

A$AP Rocky hace historia como el primer director creativo de Ray-Ban

La generación olvidada que ahora es clave para las marcas

La generación olvidada que ahora es clave para las marcas

Netflix apuesta por México con una inversión de mil millones para realzar el talento nacional

Netflix apuesta por México con una inversión de mil millones para realzar el talento nacional

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.