Febrero, 2025 – Ogilvy México celebra el día del amor y la amistad con el lanzamiento de «Serenatas Honestas», una campaña impulsada por inteligencia artificial para la icónica marca Bubulubu de Mondelēz Snacking México. Esta campaña celebra el amor en todas sus facetas, destacando tanto los atributos positivos como esos pequeños detalles no tan lindos.
Rafael Reina, CCO de Ogilvy México & Miami, comentó: “Serenatas Honestas es una forma divertida y auténtica de celebrar el amor, recordándonos que cada relación tiene sus propias capas. Gracias a la inteligencia artificial, podemos ofrecer una experiencia completamente personalizada que resuena con las emociones de cada usuario”
Bajo el claim «El amor tiene muchas capas, ¡celebra todas con Bubulubu!», en esta campaña, las personas podrán solicitar una serenata personalizada que refleje la esencia única de la persona a la que se la dedican, además, los Tres Tristes Tigres, un popular trío de comedia musical conocido por sus divertidas canciones originales y parodias, son los protagonistas de esta iniciativa que hará reír y emocionar a quienes reciban las serenatas.
“No más ‘Bésame mucho’ en loop. Gracias a ‘Serenatas Honestas’ transformamos la tecnología en una poderosa herramienta que nos ayuda a cantarle al amor real y con todas sus capas, libre de los clichés de las serenatas copy-paste de siempre, haciendo que cada canción sea una experiencia tan personalizada y divertida como los sentimientos que las inspiran.” señaló Alejandro Junco, Director Creativo de Ogilvy México.
La inteligencia artificial juega un papel crucial en esta experiencia, uniendo el talento de Los Tres Tristes Tigres para ofrecer serenatas 100% personalizadas. Cada serenata es única y se puede elegir entre tres géneros musicales: pop, norteño y urbano. Con esta iniciativa, Bubulubu busca darle un giro a la temporada para reconocer todas las capas del amor, lo lindo y lo no tan lindo que hace auténtica dada relación.
Los interesados en obtener una serenata personalizada deben ingresar al sitio: http://serenatashonestas.mx/.
Ficha técnica:
- Anunciante: Mondelēz Snacking México
- Campaña: Serenatas Honestas
- Producto: Bubulubu
- País: México
- Agencia de publicidad: Ogilvy & Mather México
- Chief Executive Officer: Verónica Hernández
- Chief Creative Officer: Rafael Reina
- Executive Creative Director: Diego Muñoz
- Director Creativo: Alejandro Junco
- Director de Arte: Paola Carrillo
- Copywriter: Felipe Gutiérrez, Geovanni Carrasco.
- Director de Planeación Estratégica: Alan Martínez
- Directora de estrategia: Landy Millán
- Sr. Business Leader: Abril Ortiz
- Directora de cuenta: Betsabé Garduño
- Development Operation Manager: Karla Magallán
- Head of Digital Product: Armando Rosas.
- Tech Lead: Carlos Martínez
- UX/UI Lead: Juan Carlos Betancourt
- Development: Isaac Pozos, Elena Álvarez
- QA: Verónica Carranza, Edgar González
- Project Manager: Alejandro Guzmán
- Influence lead: Andrea Maciel
- Influence Director: Paulina Villanueva
- Head of performance: Carlos Alonso
Data and performance Lead: Ileana López
Performance specialist: Daniela Morales
Mondelēz Snacking México:
- Marketing Director: Diego Recalde
- Marketing Excellence lead: Miguel Merino y Juan Pablo Zaldivar
- Brand Manager: Blanca Escobar
- Brand Manager: Alejandra Azuara











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