lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Mustard se une a Heinz para la colaboración más “sabrosa” del año

El DJ Mustard y Heinz reinventan la mostaza con estilo y creatividad.

Roastbrief by Roastbrief
14 de febrero de 2025
in Campañas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Febrero, 2025.- Heinz sorprendió al mundo con el lanzamiento de Mustard x Mustard, una edición especial de su mostaza en colaboración con el famoso DJ Mustard. La alianza es tan natural como sorprendente: el nombre real del artista es Dijon, como el icónico condimento.

La presentación oficial de este producto tuvo lugar durante el show de Kendrick Lamar en los GRAMMYs, donde captó la atención de los fans presentes y generó un gran revuelo en redes sociales.

Como parte de la campaña, DJ Mustard fue nombrado Chief Mustard Officer de Heinz, un título que refuerza su amor declarado por este condimento. No es la primera vez que el artista demuestra su afinidad: es conocido por poseer una botella de mostaza personalizada con diamantes y el logo de Heinz, mostrando que su conexión con la marca va más allá de esta colaboración.

La edición especial combina la calidad característica de Heinz con el toque creativo de Mustard, convirtiéndose en un artículo codiciado tanto por los seguidores del artista como por los amantes de la mostaza.

Con esta campaña, Heinz refuerza su capacidad para unir cultura pop y creatividad publicitaria, marcando un nuevo hito en su historial de colaboraciones disruptivas.

Tags: agenciascampañacomunicaciónHeinzmarcas
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

La inteligencia artificial conquista el entusiasmo global: Informe de Google

Next Post

Serenatas honestas: La nueva campaña de Ogilvy México para Bubulubu®

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Next Post
Serenatas honestas: La nueva campaña de Ogilvy México para Bubulubu®

Serenatas honestas: La nueva campaña de Ogilvy México para Bubulubu®

another obtiene el primer puesto como la mejor agencia en influencer marketing de México 

another obtiene el primer puesto como la mejor agencia en influencer marketing de México 

El amor y el dinero: así celebran los mexicanos San Valentín

El amor y el dinero: así celebran los mexicanos San Valentín

ROSALÍA se une a ‘Euphoria’: la tercera temporada suma nuevos talentos

ROSALÍA se une a ‘Euphoria’: la tercera temporada suma nuevos talentos

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.