sábado, julio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Luis Gaitán y los 75 años de AVE: Innovación y futuro en la industria

El presidente de AVE reflexiona sobre la evolución de la creatividad y la publicidad

Roastbrief by Roastbrief
7 de febrero de 2025
in Entrevistas
Reading Time: 1 min read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Febrero, 2025.- En entrevista exclusiva, Luis Gaitán, Presidente de AVE y CEO de Pure. Creative Chemistry, analiza el impacto de la Asociación de Agencias de Publicidad (AVE) en sus 75 años de historia y su papel en la transformación de la industria.

Gaitán destaca que AVE ha sido clave en la evolución del sector creativo y publicitario, fomentando la colaboración entre agencias y marcas para impulsar la innovación. En un entorno donde la tecnología, la inteligencia artificial y los nuevos formatos de consumo están redefiniendo el panorama, subraya que la adaptabilidad y el talento serán esenciales para el futuro.

Además, enfatiza la importancia de la unión y el liderazgo en un momento donde la industria enfrenta desafíos sin precedentes. «El futuro será de quienes abracen el cambio y la disrupción», afirma.

Con este aniversario, AVE reafirma su compromiso con la creatividad, la ética y el desarrollo de un ecosistema publicitario sólido que responda a las necesidades del mercado en constante evolución.

Tags: AVEentrevistasLuis Gaitán
Share62Share11Send
Previous Post

Alexa da el salto a la IA avanzada

Next Post

La Enciclobirra de Estrella Galicia presenta la cultura y la cerveza como fusión

Esto también te puede interesar

Creatividad sin atajos: VML USA revela los secretos detrás de su victoria en Cannes 2025
Entrevistas

Creatividad sin atajos: VML USA revela los secretos detrás de su victoria en Cannes 2025

4 de julio de 2025
“F.A.M.A.” de NU México: viralidad, humor y educación financiera
Entrevistas

“F.A.M.A.” de NU México: viralidad, humor y educación financiera

1 de julio de 2025
“Juntos Somos Orgullo”: El arte de visibilizar lo diverso desde una botella
Entrevistas

“Juntos Somos Orgullo”: El arte de visibilizar lo diverso desde una botella

25 de junio de 2025
El arte detrás de la idea: Osvaldo ‘Kochi’ Restrepo reflexiona sobre el estado del craft publicitario en Cannes Lions 2025
Entrevistas

El arte detrás de la idea: Osvaldo ‘Kochi’ Restrepo reflexiona sobre el estado del craft publicitario en Cannes Lions 2025

20 de junio de 2025
Netflix Ads revela ambiciosa estrategia para América Latina en Cannes Lions 2025
Entrevistas

Netflix Ads revela ambiciosa estrategia para América Latina en Cannes Lions 2025

19 de junio de 2025
Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas
Entrevistas

Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas

17 de junio de 2025
Next Post
La Enciclobirra de Estrella Galicia presenta la cultura y la cerveza como fusión

La Enciclobirra de Estrella Galicia presenta la cultura y la cerveza como fusión

«Novocaine Sin Dolor» presenta su nuevo trailer para el Domingo de Super Bowl

"Novocaine Sin Dolor" presenta su nuevo trailer para el Domingo de Super Bowl

El 36% de los padres usa herramientas de control parental para monitorear a sus hijos online, pero ¿es suficiente?

El 36% de los padres usa herramientas de control parental para monitorear a sus hijos online, pero ¿es suficiente?

Super Bowl 2025 fue la batalla de los anuncios millonarios

Super Bowl 2025 fue la batalla de los anuncios millonarios

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.