domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¿La creatividad es solo humana? RoastBits debate el papel de la IA en la innovación

Mariana Hernández, Carlos Dulanto y Fernando Herrera analizan el impacto de la inteligencia artificial en la creatividad

Roastbrief by Roastbrief
11 de febrero de 2025
in Inteligencia Artificial
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Febrero, 2025.- En el nuevo episodio de RoastBits, expertos en marketing y publicidad exploran una de las preguntas más relevantes de la era digital: ¿puede la inteligencia artificial ser verdaderamente creativa o es una herramienta que potencia la imaginación humana?

Un panel de expertos para una discusión clave

Mariana Hernández, Carlos Dulanto y Fernando Herrera, CEO de Roastbrief, analizan cómo la IA está transformando los procesos creativos, desde la generación de contenido hasta el diseño publicitario.

¿Aliado o reemplazo?

Mientras algunos ven la IA como un impulso a la creatividad humana, otros advierten sobre los límites de su capacidad para innovar. El episodio explora ejemplos concretos y los desafíos éticos de su implementación.

Descubre el futuro de la creatividad

No te pierdas este debate en RoastBits y descubre si la creatividad sigue siendo un territorio exclusivamente humano o si la inteligencia artificial está lista para compartir el escenario.

Tags: comunicacióninnovaciónInteligencia ArtificialRoastBits
Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

Tendencias de marketing en redes sociales: Oportunidades para las relaciones públicas

Next Post

Tendencias de e-commerce 2024: Lo más comprado por los mexicanos en Mercado Libre en 2024

Esto también te puede interesar

La eficiencia digital es clave para las empresas durante el Buen Fin
Comunicación

La eficiencia digital es clave para las empresas durante el Buen Fin

9 de noviembre de 2025
«Calaverita Negra», un homenaje a la muerte con motivo del estreno de la película Black Phone 2
Campañas

«Calaverita Negra», un homenaje a la muerte con motivo del estreno de la película Black Phone 2

9 de noviembre de 2025
Consumidores intencionales en la era de la IA: 5 estrategias que definen el éxito del comercio minorista este fin de año
Comunicación

Consumidores intencionales en la era de la IA: 5 estrategias que definen el éxito del comercio minorista este fin de año

9 de noviembre de 2025
Marta Hellín se incorpora a PS21
Agencias

Marta Hellín se incorpora a PS21

9 de noviembre de 2025
Old Spice presenta Paradise y Elegance, una fusión de frescura, duración y elegancia para todo el día
Marcas

Old Spice presenta Paradise y Elegance, una fusión de frescura, duración y elegancia para todo el día

9 de noviembre de 2025
El factor humano en la era de la IA: Adweek LATAM 2025 Consolida a México como Epicentro de la Creatividad Global
Festivales y Eventos

El factor humano en la era de la IA: Adweek LATAM 2025 Consolida a México como Epicentro de la Creatividad Global

7 de noviembre de 2025
Next Post
Tendencias de e-commerce 2024: Lo más comprado por los mexicanos en Mercado Libre en 2024

Tendencias de e-commerce 2024: Lo más comprado por los mexicanos en Mercado Libre en 2024

La nueva campaña de marca global de Adidas destaca la importancia de ayudar para hacer creer a los atletas: You Got This

La nueva campaña de marca global de Adidas destaca la importancia de ayudar para hacer creer a los atletas: You Got This

Start-up Pass: La puerta de entrada para las start-ups creativas en Cannes Lions

Start-up Pass: La puerta de entrada para las start-ups creativas en Cannes Lions

The Ordinary desafía los mitos de la cosmética con su nueva campaña

The Ordinary desafía los mitos de la cosmética con su nueva campaña

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.