lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Elon Musk lanzará Grok 3, aniticipando la IA “más inteligente de la Tierra”

El nuevo modelo de xAI buscará desafiar a OpenAI y Google con capacidades sorprendentes.

Roastbrief by Roastbrief
17 de febrero de 2025
in Inteligencia Artificial
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Febrero, 2025.- Elon Musk ha anunciado el lanzamiento de Grok 3, su nueva inteligencia artificial, con una presentación en vivo el 17 de febrero a las 8 pm PT (10pm en CDMX). Según Musk, esta versión es “tan inteligente que asusta”, con una capacidad mejorada para resolver problemas complejos y evitar respuestas genéricas.

Grok 3 release with live demo on Monday night at 8pm PT.

Smartest AI on Earth.

— Elon Musk (@elonmusk) February 16, 2025

El objetivo de xAI es competir directamente con GPT-4.5 y GPT-5 de OpenAI y los modelos avanzados de Google, mientras Musk sigue presionando para adquirir OpenAI por 97,400 millones de dólares, una oferta que ha sido rechazada por Sam Altman.

Desde diciembre de 2024, Grok está disponible en X (antes Twitter), aunque con funciones limitadas para usuarios sin suscripción Premium. Sin embargo, su posible inclinación política ha generado controversia, ya que algunos investigadores sugieren que su algoritmo podría reflejar ciertas ideologías, influenciando la percepción del electorado.

Grok 3 is so based 😂 pic.twitter.com/Rfphquqk2b

— Elon Musk (@elonmusk) February 16, 2025

En una demostración reciente, Grok 3 calificó a los legacy media como “basura”, promoviendo a X como la fuente más confiable de información sin filtros. Con este lanzamiento, Musk refuerza su apuesta por la IA y su cruzada contra los medios tradicionales.

Tags: Elon MuskInteligencia Artificialtecnología
Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

Sabrina Carpenter: La Reina de lo Vintage Celebra el legado de Madonna y Dolly Parton

Next Post

Huakai rompe con San Valentín y celebra a los solteros

Esto también te puede interesar

ChatGPT presenta lista de los empleos que dejarán de existir por la IA
Inteligencia Artificial

ChatGPT presenta lista de los empleos que dejarán de existir por la IA

31 de octubre de 2025
30% de los ingresos en empresas de tecnología provienen de recomendaciones inteligentes
Tecnología

30% de los ingresos en empresas de tecnología provienen de recomendaciones inteligentes

29 de octubre de 2025
Los agentes de IA se convierten en la nueva fuerza laboral empresarial
Inteligencia Artificial

Los agentes de IA se convierten en la nueva fuerza laboral empresarial

9 de octubre de 2025
Realize potencia el performance de marcas líderes, logrando superar sus objetivos por arriba del 30%
Comunicación

Realize potencia el performance de marcas líderes, logrando superar sus objetivos por arriba del 30%

8 de octubre de 2025
No uses prompts ajenos sin análisis
Inteligencia Artificial

No uses prompts ajenos sin análisis

6 de octubre de 2025
Apple estaría preparando sus primeras gafas inteligentes para competir con Meta
Innovación

Apple estaría preparando sus primeras gafas inteligentes para competir con Meta

3 de octubre de 2025
Next Post
Huakai rompe con San Valentín y celebra a los solteros

Huakai rompe con San Valentín y celebra a los solteros

IAB México celebra 20 años como el punto de conexión de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo

IAB México celebra 20 años como el punto de conexión de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo

TikTok concluye la primera edición de #EmprendeEnTikTok

TikTok concluye la primera edición de #EmprendeEnTikTok

TikTok: El catalizador de la música en México

TikTok: El catalizador de la música en México

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.