viernes, noviembre 7, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Elon Musk desafía a OpenAI y se desentiende de TikTok

Oferta rechazada, conflictos legales y el futuro de la IA

Roastbrief by Roastbrief
11 de febrero de 2025
in Inteligencia Artificial
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Febrero, 2025.- Elon Musk vuelve a la carga contra OpenAI. Lidera un consorcio que ofreció 97.400 millones de dólares por la empresa, aunque su valor de mercado estimado supera los 300.000 millones.

Sam Altman no tardó en rechazar la oferta, respondiendo con ironía que compraría Twitter por 9.740 millones si Musk decide venderlo.

El enfrentamiento entre Musk y OpenAI no es nuevo. Cofundador de la empresa en 2015, se alejó en 2019 y desde entonces ha criticado su modelo de negocio y su alianza con Microsoft. Ahora, ha presentado una demanda, alegando que OpenAI ha abandonado su misión original sin ánimo de lucro en favor de intereses comerciales.

Mientras OpenAI enfrenta competencia de empresas chinas como DeepSeek y Alibaba, que han lanzado modelos más eficientes y accesibles, Musk también desmintió los rumores sobre la compra de TikTok.

Según Musk, adquirir la plataforma no tendría sentido más allá de una decisión financiera, a diferencia de Twitter, cuya compra justificó en defensa de la libertad de expresión.

Scam Altman
pic.twitter.com/j9EXIqBZ8u

— Elon Musk (@elonmusk) February 10, 2025

Mientras tanto, el futuro de TikTok en EE.UU. sigue en debate. Donald Trump propuso un fondo soberano para que el gobierno tenga el 50% de participación en la plataforma, garantizando su permanencia en el país.

Tags: innovaciónInteligencia ArtificialOpenAI
Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

‘El efecto Taylor Swift’: sinergia entre el consumo musical y consumo deportivo

Next Post

Tendencias de marketing en redes sociales: Oportunidades para las relaciones públicas

Esto también te puede interesar

ChatGPT presenta lista de los empleos que dejarán de existir por la IA
Inteligencia Artificial

ChatGPT presenta lista de los empleos que dejarán de existir por la IA

31 de octubre de 2025
La nueva frontera del marketing experiencial basada en la orquestación de customer journeys en tiempo real
Marketing

La nueva frontera del marketing experiencial basada en la orquestación de customer journeys en tiempo real

22 de octubre de 2025
Los agentes de IA se convierten en la nueva fuerza laboral empresarial
Inteligencia Artificial

Los agentes de IA se convierten en la nueva fuerza laboral empresarial

9 de octubre de 2025
No uses prompts ajenos sin análisis
Inteligencia Artificial

No uses prompts ajenos sin análisis

6 de octubre de 2025
Apple estaría preparando sus primeras gafas inteligentes para competir con Meta
Innovación

Apple estaría preparando sus primeras gafas inteligentes para competir con Meta

3 de octubre de 2025
Grokipedia, una enciclopedia abierta y sin sesgos  en la era de la inteligencia artificial
Inteligencia Artificial

Grokipedia, una enciclopedia abierta y sin sesgos  en la era de la inteligencia artificial

2 de octubre de 2025
Next Post
Tendencias de marketing en redes sociales: Oportunidades para las relaciones públicas

Tendencias de marketing en redes sociales: Oportunidades para las relaciones públicas

¿La creatividad es solo humana? RoastBits debate el papel de la IA en la innovación

¿La creatividad es solo humana? RoastBits debate el papel de la IA en la innovación

Tendencias de e-commerce 2024: Lo más comprado por los mexicanos en Mercado Libre en 2024

Tendencias de e-commerce 2024: Lo más comprado por los mexicanos en Mercado Libre en 2024

La nueva campaña de marca global de Adidas destaca la importancia de ayudar para hacer creer a los atletas: You Got This

La nueva campaña de marca global de Adidas destaca la importancia de ayudar para hacer creer a los atletas: You Got This

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.