martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Doritos presenta su nueva receta con la campaña más molesta

Roastbrief by Roastbrief
19 de febrero de 2025
in Campañas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Febrero, 2025.- Doritos®, icónica marca de snacks de PepsiCo, lleva al extremo el crujido de la nueva receta de sus snacks en su última campaña ‘Más crujientes, más molestos’, reconociendo que puede ser “molesto” para el que lo escuche y desafiando la paciencia del espectador. 

Inspiradas en la misofonía -un trastorno neurológico que consiste en la intolerancia a los sonidos cotidianos producidos por el cuerpo de otras personas, como comer, sorber, toser, masticar; o por la manipulación de objetos-, la marca lanza tres piezas humorísticas de estética retro en las que se entremezcla el ruidoso crujido de los snacks con situaciones diarias en las que el sonido producido puede resultar altamente incómodo.

Los spots arrancan con un protagonista que narra a cámara “Es genial que los nuevos Doritos sean más crujientes… menos para los que creen que pueden hacer un ruido un poquito molesto. Para todos ellos, presentamos…”, una introducción que da lugar a escenas incómodas a nivel auditivo: una clase de música en la que alumnos y alumnas de educación primaria aprenden a tocar la flauta, un grupo de estudiantes que “busca la inspiración” generando un clic constante de los bolígrafos o un pasajero musculoso que lucha -sin éxito- por abrocharse el cinturón de seguridad, provocando una alarma acústica incesante en el coche.

Los spots ‘Más crujientes, más molestos’ presentan un formato largo (de 34”, 50” y 41”) con sus correspondientes versiones breves de 20”, además de dos piezas adicionales de 6”. La campaña, desarrollada por la agencia creativa de Jungle PS21 y producida por SMILE, estará on air hasta el 30 de abril y se difundirá en Meta, YouTube, TikTok, Twitch, Netflix y en salas de cine. La acción se complementará con una campaña centrada en el territorio de la “molestia” con un despliegue de audio en Spotify, integraciones en plataformas de podcasts, junto con formatos de display y publicidad exterior.

Con esta campaña, la marca lanza una nueva receta más crujiente para elevar a otro nivel la experiencia sensorial y de disfrute de los Doritos, que ahora cuentan con una textura más gruesa, incorporando una mayor cantidad de maíz procedente en su totalidad de los campos de Extremadura, para amplificar el crujido y potenciar el sabor en cada bocado. Con esta propuesta, Doritos refuerza una vez más su compromiso con la innovación en la categoría de Snacks, fusionando sabor, textura y sonido en una propuesta diferente para los amantes de los snacks más crujientes.

Agencia PS21 
Anunciante PepsiCo – Doritos 
Contacto cliente David Bardají, Ana García Fernández, Clara Serrahima, Natalia Fuster 
Campaña Más crujientes, Más molestos 
Sector Snacks, Alimentación 
Productora SMILE 
Realizador NYSU 
Tags: agenciascampañacomunicaciónDoritosmarcasPS21
Share63Share11Send
Previous Post

DAVID continúa reforzando su estructura creativa

Next Post

La Fragmentación del Fútbol en México: El Desafío del Streaming para los Aficionados

Esto también te puede interesar

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing
Festivales y Eventos

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing

13 de mayo de 2025
Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»
Marcas

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»

13 de mayo de 2025
HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros
Agencias

HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros

13 de mayo de 2025
Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península
Medios

Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península

13 de mayo de 2025
Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025
Festivales y Eventos

Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025

13 de mayo de 2025
Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados
Marcas

Así celebró KFC a las mamás en la Bucket House con Mijares, Erika Buenfil, Zahie Téllez y más invitados

13 de mayo de 2025
Next Post
La Fragmentación del Fútbol en México: El Desafío del Streaming para los Aficionados

La Fragmentación del Fútbol en México: El Desafío del Streaming para los Aficionados

Artistas urbanos plasmarán declaración muralista de héroes sin capa por una movilidad más justa

Artistas urbanos plasmarán declaración muralista de héroes sin capa por una movilidad más justa

Alibaba Cloud lanza su primera región de nube en México para impulsar la transformación digital 

Alibaba Cloud lanza su primera región de nube en México para impulsar la transformación digital 

En entrevista con Jordi Urbea: “La inteligencia artificial está redefiniendo el futuro de la publicidad”

En entrevista con Jordi Urbea: “La inteligencia artificial está redefiniendo el futuro de la publicidad”

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.