Febrero, 2025.- Škoda presenta su nueva campaña global «Be more Elroq», una iniciativa que fusiona la naturaleza y la tecnología para destacar las características de su SUV compacto eléctrico. Inspirada en las curiosidades de ardillas, mapaches y colibríes, la campaña compara la capacidad de almacenamiento del maletero con las ardillas, la visión nocturna con los mapaches y la carga rápida con los colibríes, creando paralelismos ingeniosos y memorables.


Desarrollada por la agencia FCB Londres y producida por Outsider, con posproducción de The Mill, la campaña incluye piezas audiovisuales de 45 y 20 segundos que combinan VFX, animación y diseño sonoro para un impacto visual y emocional único. Dirigida por Dom and Nic, cuenta con un equipo de primer nivel, incluyendo a Owen Lee (CCO de FCB Londres) y Ted Harrison (VFX Supervisor).
El lanzamiento global abarcará televisión, prensa, medios digitales, redes sociales y exteriores, reforzando el posicionamiento innovador de Škoda en el mercado de vehículos eléctricos.
Discussion about this post