lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¿Adiós al Glambot? Los BAFTA revolucionan la alfombra roja con tecnología 3D

Elizabeth Palma by Elizabeth Palma
24 de febrero de 2025
in Medios
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Febrero, 2025.- Desde hace años, el Glambot se ha convertido en un protagonista indiscutible de las alfombras rojas más prestigiosas del mundo. Esta cámara de alta velocidad, montada en un brazo robótico y dirigida por el reconocido Cole Walliser, ha capturado a las celebridades con sus mejores looks en eventos como los Golden Globes, los Emmy, los People ‘s Choice Awards e incluso el reciente especial del 50 aniversario de SNL. 

Figuras como Anya Taylor-Joy han deslumbrado con sus poses en cámara lenta, mientras que momentos inesperados, como la fallida pose de Joey King, se han convertido en virales en redes sociales y en la cuenta de @GlambotOfficial.

Sin embargo, la tecnología nunca se detiene. Este año, los BAFTA Awards han apostado por una innovación que podría marcar el futuro de la creación de contenido en eventos de alto perfil. Se trata de «A Moment in Time», una fotografía en 3D congelada que, según su operador, «no es slow motion, sino un instante capturado en todas sus dimensiones». 

Esta técnica emplea múltiples cámaras 3D, utilizando una serie de cámaras sincronizadas, la tecnología permite obtener una imagen tridimensional del sujeto que puede visualizarse desde diferentes ángulos, generando una imagen hiperrealista y envolvente. Como si el tiempo se detuviera y se pudiera recorrer en todas sus dimensiones

Las reacciones de las estrellas no se hicieron esperar. El reconocido actor, Adrien Brody, la flamante ganadora del BAFTA Mikey Madison, la cantante Camila Cabello e incluso el icono de los 90 Pamela Anderson han manifestado su sorpresa y admiración ante esta revolución visual, asegurando que «nunca habían visto algo similar».

@bafta

It’s giving ✨Pop Star✨ A moment in time with @Camila Cabello … #BAFTAFilmAwards #EEBAFTAs #CamilaCabello

♬ original sound – BAFTA

A diferencia de una foto tradicional o un video en cámara lenta, esta tecnología permite revivir el instante desde distintas perspectivas, como si el tiempo se detuviera y se pudiera explorar en todas sus dimensiones. No solo mejora la calidad estética de los recuerdos, sino que abre nuevas posibilidades para el futuro, integrándose potencialmente en experiencias de realidad virtual (VR), donde los recuerdos podrán ser vividos y no solo vistos.

El Glambot ha marcado una era en las alfombras rojas y sigue siendo un favorito de los artistas, pero con la llegada del 3D congelado, el futuro de la narrativa visual está tomando una nueva dirección. 

Una tecnología que en un futuro, podría no sólo mostrarnos a las estrellas en movimiento, sino sumergirnos en sus momentos más icónicos como si estuviéramos allí, a su lado, abriendo camino para integraciones futuras con experiencias de realidad virtual y aumentada.

Permitiendo a los espectadores sumergirse en momentos históricos, no sólo como un recuerdo, sino transformándolos en experiencias inmersivas.

Tags: BaftaGlambotmedios
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

SXSW Comedy Festival 2025: humor, sátira y grandes celebraciones

Next Post

Grupo Modelo reafirma su liderazgo en el sector cervecero con tres de sus marcas en el ranking Kantar Brandz 2025

Esto también te puede interesar

TikTok y Redes Sociales impulsan las compras de moda en México; 45% de usuarios ya compran en estas plataformas
Medios

TikTok y Redes Sociales impulsan las compras de moda en México; 45% de usuarios ya compran en estas plataformas

9 de noviembre de 2025
Tercera temporada de anuncios de Netflix y un avance de lo que viene
Medios

Tercera temporada de anuncios de Netflix y un avance de lo que viene

6 de noviembre de 2025
Netflix Ads México se asegura de poner a las marcas en el “centro de la atención” con su participación en AWLATAM
Comunicación

Netflix Ads México se asegura de poner a las marcas en el “centro de la atención” con su participación en AWLATAM

5 de noviembre de 2025
YouTube optimiza la experiencia de contenido en televisión con 5 nuevas herramientas para creadores
Medios

YouTube optimiza la experiencia de contenido en televisión con 5 nuevas herramientas para creadores

30 de octubre de 2025
TikTok Shop México inaugura la era de la Compra por Descubrimiento
Medios

TikTok Shop México inaugura la era de la Compra por Descubrimiento

23 de octubre de 2025
Mastercard y el Equipo McLaren de Formula 1 juntos por primera vez en México en el Gran Premio de México 
Marcas

Mastercard y el Equipo McLaren de Formula 1 juntos por primera vez en México en el Gran Premio de México 

21 de octubre de 2025
Next Post
Grupo Modelo reafirma su liderazgo en el sector cervecero con tres de sus marcas en el ranking Kantar Brandz 2025

Grupo Modelo reafirma su liderazgo en el sector cervecero con tres de sus marcas en el ranking Kantar Brandz 2025

Una carta para ti – de parte de Chuck

Una carta para ti - de parte de Chuck

SXSW 2025 reúne a grandes mentes del entretenimiento, la tecnología y la ciencia

SXSW 2025 reúne a grandes mentes del entretenimiento, la tecnología y la ciencia

Gerety Awards 2025: Todas las ideas pueden escribir la historia. El criterio es la creatividad

Gerety Awards 2025: Todas las ideas pueden escribir la historia. El criterio es la creatividad

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.